Friday, January 21, 2011

[Letra] Back To December de Taylor Swift

Back to December, en español "Vuelvo a Diciembre" es una canción escrita y grabada por la artista estadounidense de country, Taylor Swift, segundo sencillo oficial del álbum "Speak Now". Según se especula, la canción estaría dedicada al actor Taylor Lauther, con quien sostuvo una relación sentimental en el 2009.

Como recordarán, a finales de 2009 aparecieron rumores de una posible relación entre el actor Taylor Lautner y la cantante de "Love Story", Taylor Swift, finalmente la relación se confirmó, pero poco tiempo después el romance llegó a su fin, al parecer de manera abrupta, por lo que la joven cantante de 21 años no encontró mejor forma de pedirle disculpas al exitoso actor de la saga Crepúsculo. Tú que opinas?

LETRA: VUELVO A DICIEMBRE - Letra en Español
Estoy tan feliz de que te hayas dado tiempo para verme
¿Cómo te va, dime como esta tu familia?
No los he visto en mucho tiempo
Tú has estado bien, más ocupado que nunca
Hablamos poco, del trabajo y del tiempo.
Estas a la defensiva y sé por qué.

Por que la última ves que me viste
Seguias ardiendo de amor
Me diste rosas y yo las deje morir

Así que en este momento me estoy tragando mi orgullo
De pie frente a tí te digo que estoy tan arrepentida por aquella noche
Y que vuelvo a Diciembre todo el tiempo
Además la libertad no es nada, si aún te extraño
Desearía haberme dado cuenta que te tenía cuando fuiste mio
Volvería a Diciembre, regresaría el tiempo y lo haría todo bien
Vuelvo a Diciembre todo el tiempo

Estos días no he podido dormir
Me pongo de pie, y me recuerdo a mi misma
Cuando el día de tu cumpleaños había pasado y no te llame
Y recuerdo los días de verano, todas esos momentos hermosos
Que te veia reir mientras conducias
Me he dado cuenta que te amé durante los días de otoño
Luego llegó el frío, los días oscuros cuando el miedo invadió mi mente
Me diste todo tu amor y todo lo que yo te dí fue un adiós.

Así que en este momento me estoy tragando mi orgullo
De pie frente a tí te digo que estoy tan arrepentida por aquella noche
Y que vuelvo a Diciembre todo el tiempo
Además la libertad no es nada si aún te extraño
Desearía haberme dado cuenta que te tenía cuando fuiste mio
Volvería a Diciembre, regresaría el tiempo y lo haría todo bien
Vuelvo a Diciembre todo el tiempo

Echo de menos tu piel bronceada, tu dulce sonrisa, que me encantaba, era tan perfecta
Y como me sostuviste sobre tus brazos aquella noche de Septiembre
La primera vez que me viste llorar
Tal vez esto es sólo una ilusión
Probablemente este es un sueño descabellado
Si nos amaramos otra vez, juro que te amaría de la forma correcta

Volvería el tiempo atrás y lo cambiaría todo pero no puedo
Así que si la tu puerta tiene puesta la cadena, yo lo entiendo

Pero en este momento me estoy tragando mi orgullo
De pie frente a tí te digo que estoy tan arrepentida por aquella noche
Y que vuelvo a Diciembre todo el tiempo
Además la libertad no es nada si aún te extraño
Desearía haberme dado cuenta que te tenía cuando fuiste mio
Volvería a Diciembre, regresaría el tiempo y lo haría todo bien
Volvería a Diciembre y cambiaría mi manera de pensar
Vuelvo a Diciembre todo el tiempo

Todo el tiempo.

No comments:

Post a Comment