Friday, January 14, 2011

Hold it against me, nueva canción de Britney Spears

Hold It Against Me, es el nuevo material discográfico de la cantante estadounidense Britney Spears, es una canción electropop, que será incluida en el séptimo álbum de estudio de Britney Spears, el que será lanzado en el mes de marzo del año 2011. Escucha la nueva canción de Britney Spears, "Hold it against me", en Youtube.

Nueva canción de Britney Spears del 2011 "Hold it against me"



La nueva canción "Hold It Against Me", de la Pricensa del Pop esta teniendo mucha acogida y rapidamente se esta posicionando en los primeros lugares de las radios en USA. No cabe duda que su retirada por un tiempo le ha venido muy bien y su composición esta en pleno auge, tanto así que le ha gustado a la misma Miley Cyrus, quién está encantada con la canción.

"Hold It Against Me", el primer sencillo del nuevo disco de Britney Spears, llegó al primer lugar de iTunes desde su aparición el 11 de enero y ha sido un éxito entre sus seguidores. En el Reino Unido su lanzamiento digital será realizado el día domingo 20 de febrero de 2011.

La estrella de pop, ahora prepara el videoclip respectivo que promete ser espectacular, ya que fue creada por el prestigioso coreógrafo estadounidense Brian Friedman. Solo queda esperar!

No comments:

Post a Comment