Tuesday, January 11, 2011

Brahim Zaibat, Novio de Madona de 24 años !

Después de muchas murmuraciones sobre el novio de Madona, ahora se sabe que es un joven de 24 años. Él mismo afirmó a una revista ´Grazia´ sobre la relación que tiene con la cantante más famosa del mundo. Este joven se llama Brahim Zaibat quien es bailarín de hip hop francés, tiene nacionalidad francesa (creció en la ciudad francesa de Lyon), es musulmán, es el mayor de cuatro hermanos, ganó tres veces la copa mundial de breakdance con su banda de breakdance Pockemon Crew, tiene 24 años.

Brahim Zaibat conoció el pasado 22 de noviembre a Madonna, quién tiene 28 años más que él.

Foto: Brahim Zaibat, Novio de Madona

Brahim Zaibat
Brahim Zaibat

Siendo él quien confirme sobre los rumores después de que los hayan visto juntos en la línea de ropa que organizó en la casa de Marcy´s el pasado mes de setiembre, así mismo dijo “No fue como conocer a un monstruo", declara Brahim. "Sólo es una mujer como todas las demás. Es una artista extraordinaria, conocida mundialmente, claro que sí, pero una mujer por encima de todo”. “No es la primera cantante femenina famosa que conozco. Estuve encantando de conocerla, pero no me puse nada nerviosos”, añade el bailarín.

Imagen: Novio de Madona Brahim Zaibat

Novio de Madona Brahim Zaibat
Brahim Zaibat

Por otro lado los rumores dicen que no durará dicha relación, ya que tienen una diferencia de edad, pero más sobre todo por las diferencias culturales de ambos ya que Brahim apenas habla inglés y es musulmán mientras que la reina del pop no habla nada de francés y practica el judaísmo, pero como se sabe a ella siempre le ha gustado los chibolos o chicos más jóvenes que ella.

No comments:

Post a Comment