Friday, December 10, 2010

Shakira Spot Freixenet - Mensaje Navidad 2010

La hermosa cantante colombiana debutó para la imagen de la firma Frexenet, siendo una de las mejores artitas que ya es galardonada en muchos países, además que su música es la más oída en los Estados Unidos y causa varias sensaciones en Europa. Es la más pedida para ser la imagen de varias firmas, siendo esta Frexenet donde fue tomada muchas fotos para la campaña de navidad, donde aparece en las imágenes en diferentes lugares de una decoración de fantasía, ella aparece con un vestido dorado, la empresa adelantó algunos detalles de la sesión de fotos, el comercial será estrenado el 9 de diciembre.

Imagen: Vestido de Shakira en Spot de Freixenet

Shakira en propaganda Freixenet

Shakira en comercial Freixenet

En el spot incluye parte de un nuevo video que ha grabado para su nuevas canción "salió el sol" donde hace un juego de palabras “Brindemos para que vuelva a salir el sol. Lo mejor está por llegar. Feliz navidad y Feliz año nuevo”.

Video: comercial, propaganda, Anuncio, Spot Freixenet con Shakira



Por otro lado, la cantante no cobró nada por su participación pero sí recibirá los 500.000 euros para su fundación Pies Descalzos, el cual se dará buen uso de dicho dinero ya que, construirán dos escuelas: uno en puerto Príncipe (Haití) y la otra en Cartagena (Colombia).

No comments:

Post a Comment