Wednesday, December 15, 2010

SELENA GOMEZ EN CHILE (26 de enero 2011, Movistar Arena)

La más controvertida cantante juvenil, viene a Chile para realizar un extraordinario concierto en las instalaciones Movistar Arena este 26 de enero, será un motivo más para que las adolescentes den un grito, y más que todo sería un excelente regalo de navidad ir a ver a esta estrella juvenil.

Siendo la actriz de Disney y además una cantante extraordinaria, que viene tendiendo un éxito rotundo, y no es para menos es que ella ya está en todos los corazones de los adolescentes. Además de su presentación habrá una introducción del espectáculo mezcla imágenes de sus personajes en el mundo Disney y un guiño constante a su carrera actoral. Algunas reseñas de medios de Inglaterra, por donde pasó hace algunos meses, también hablan de que posee una voz sólida y que su propuesta, aunque simple y codificada, va de cierta ambición rockera a canciones de vibra electrónica.

Los boletos se pueden adquirir desde el 17 de diciembre en Puntoticket y los precios tendrán un rango que va de $ 18.000 a $ 65.000 (más cargos por servicio). Así que chicos y chicas ya saben no se pueden perder esta presentación que será un éxito rotundo y será un día para no olvidarse.

No comments:

Post a Comment