Thursday, December 9, 2010

Roxette "Charm School" Nuevo Disco 11 febrero 2011

Veamos la foto de la portada del álbum "Charm School" de Roxette y la foto del cover del single de "She`s got nothing on (but the radio)" del nuevo disco. Después de 25 años que tiene conformado el grupo de Suecia, habiendo descansado 7 largos años se reúnen otra vez para hacer su nuevo disco que saldrá lanzado mundialmente el 11 de febrero del próximo año 2011. Siendo posible que tal dúo conformado por Marie Fredriksson y Per Gessle afirmaron que "comenzaron a pensar en la posibilidad de hacer un nuevo álbum", asegura Per. Durante la gira empezaron a componer y a dar forma a sus nuevas canciones.

Imagen: Ilustración Portada Disco Charm School - Roxette

portada album Charm School de roxette
Portada del Nuevo Album de Roxette del 2011


Su nuevo álbum lleva por titulo "Charm School" (escuela de encanto), recordando el gran éxito que abarca este grupo, teniendo una trayectoria por más de dos décadas. Llegando a ser los numero 1 con sus éxitos con una venta superior a 75 millones en discos y sencillos, participando también en los diversos premios World Music Award, premios MTV, los BMI de Inglaterra, y Grammys suecos. Como les mencioné dicha banda hará una gira presentándose el 10 de abril en Movistar Arena como parte del tours que los llevará a dar recorridos por Europa, Latino América y Sudáfrica.

Imagen: Ilustración Portada Single "She`s got nothing on (but the radio)" - Roxette

portada sencillo nuevo disco roxette llamado Charm School
Portada del Primer Sencillo del Nuevo Album del 2011

Además el primer single que saldrá próximamente se llama “She`s got nothing on (but the radio)” (no tienen nada puesto mas que la radio), empezará a sonar en todas las estaciones el 10 de enero próximo. Dicho disco contará con 12 temas en su disco el cual ya podremos gustar para el próximo año. Por otro lado el cantante dijo "Para mí, el punto de partida ha sido siempre la de escribir canciones para la voz de María", dice Gessle. "Ella tiene esa capacidad de hacerte creer cada palabra que canta, y es por eso que trae las historias a la vida. Como compositor es un regalo increíble para ser parte de" el albúm fue grabado en el sur de Suecia y Estocolmo Clarence Öfwerman y Christoffer Lundqvist como productores (junto con Per y Marie).

Las primeras instancias del dúo serán:

El 1 de marzo inicia el primer tramo con presentaciones en Rusia, Ucrania, Bielorusia, Lituania y Estonia. En el tramo Latinoamericano la banda sueca tiene ya cerrada fechas en México, Argentina, Chile y Brasil. En mayo actuará en Sudáfrica y en junio estará por Austria, República Checa, Noruega, Alemania y Polonia. Por último, en julio se presentará en Holanda, Finlandia, Dinamarca, Suiza y Bélgica.

No comments:

Post a Comment