Saturday, December 18, 2010

Roberto Carlos en Viña del Mar 2011 !

El cantante y compositor brasileño será la estrella del festival internacional de la canción Viña del Mar el cual comenzaría el 21 de febrero del 2011. El cantautor de “Amada amante” y “Lady laura” inaugurará el evento número 52 del festival, donde participarán también otros artistas y el que cierre este bloque será Alejandro Sanz el sábado 26, donde en la clausura del festival así afirmo la comisión de eventos. Será una gran noche entre grandes artistas, compositores y demás, por otro lado también se tiene de conocimiento que en la segunda noche estará presente Aventura lo que a todas las chicas pone de cabeza con sus vallenatos y demás temas.

La comisión organizadora del encuentro, que este año será transmitido por primera vez por la cadena televisiva Chilevisión. También dijo que Marco Antonio Solís el cantante Mexicano será la máxima atracción del evento.

Para mayor conocimiento les presento los artitas que estarán esos días:

Lunes, 21 de febrero: Roberto Carlos.
Martes, 22 de febrero: Aventura
Miércoles, 23 de febrero: Marco Antonio Solís
Jueves 24, de febrero: Chayanne
Viernes 25, de febrero: Sting
Sábado 26, de febrero: Alejandro Sanz

También estarán presentes estrellas internacionales como: Calle 13, la mexicana Yuri, Marta Sánchez, Carlos Baute, Pitbull, Noel Schajris y los chilenos Américo y Los Jaivas, entre otros.

No comments:

Post a Comment