Wednesday, December 8, 2010

Pablo Alborán canción 'Solamente tú' Video Clip

El exitoso cantante publicó su nuevo single discográfico. Y es que tras pasar por los estudios de la multinacional EMI, Alborán publicó el single 'Solamente tú', adelanto de un primer disco que saldrá al mercado en las próximas semanas. El cantante, que ha trabajado con Navarro y con Estrella Morente, ya es conocido en un escogido círculo de artistas y cuenta con seguidores fieles.

Conociendo un poco de sus iniciosos de este cantante, vemos que comenzó ofreciendo recitales en reuniones de aficionados y benéficos hasta que el productor Manuel lllán lo introdujo en la música profesional, el cual sorprendió a propios y extraños con sus 21 años demostró su capacidad para la interpretación e composición ya promete mucho en esta nueva fase de su vida.

Video: Canción 'Solamente tú' de Pablo Alborán



Esto me hace pensar en el gran privilegio que es, para cualquier persona joven que como yo empieza en el mundo de la música, poder contar con unos padrinos como Diana Navarro, Estrella Morente y Javier Ojeda quienes además están siendo unos guías en camino", comenta Alborán quien entre risas resalta que "estoy deseando que llegue ya el concierto y espero que no me dé un infarto de la emoción".

Haciendo su nuevo tema “solamente tu” single que lo canta junto a la cantante Diana Navarro que además es su madrina y guía en esta nueva experiencia de su vida en la música, además espera que el tema sea de su agrado para todo el publico tiene grandes expectativas y muchos proyectos para el próximo año, diciendo también con buen sentido de humor que “la música es una emoción, ilusión que no va a morir nunca”.

No comments:

Post a Comment