Thursday, December 16, 2010

Nuevo Disco de Marc Anthony "Iconos" se escuchará Chile

El salsero y esposo de Jennifer López estará presente en el próximo festival de Iquique el cual se realizará entre el 18 y 20 de febrero. También se presentará una vez más en el Movistar Arena el 19 de febrero para repasar sus temas más candentes y sonados que les gusta a todos sus seguidores, además haciendo mención de su nuevo disco con sus temas más nuevos. Por otro lado se sabe que este nuevo disco está dedicado a los grandes artitas de la música Latina entre ellas José José y Juan Gabriel; además de contener temas como “Y cómo es él” de José Luis Perales, “Abrázame” de Juan Gabriel, “Amada Amante” de Roberto Carlos, entre otras, además de dos canciones inéditas compuestas por él mismo y Julio Reyes.

"Es verdaderamente un honor para mi presentarle e interpretar estos temas originalmente hechos por estos grandes "Iconos" a los cuales respeto y admiro por convertirse en campeones de nuestra música y nuestra herencia. Ellos han sido parte de la importancia de la música que he escuchado a través de mi vida y es un enorme placer enorme volver a presentárselos a todos ustedes", dice el propio Marc.

Las entradas están a la venta a partir del viernes 17 de diciembre a través del Sistema Punto ticket, con precios desde $15.000 a $55.000.

No comments:

Post a Comment