Friday, December 17, 2010

Musical "Spider Man: Turn Off the Dark"

Es el musical más costoso y peligroso, donde es presentado en Brodway. El musical “Spider-Man: Turn Off the Dark” es una obra que es dirigido por la autora del que recibió un premio Tony por Rey León clásico de los niños y grandes, Julie Taymor. Ahora en una nueva experiencia tendrá que dirigir la obra por el héroe que abarca últimamente “Spiderman”. Este nuevo teatro tratará sobre las aventuras del hombre araña, los capítulos en las que enfrenta a hombres malos y defiende a su novia, se convierte en un icono del mundo siendo el único capaz de defender al planeta.

Imagen: Musical "Spider-Man: Turn Off the Dark"

musical Spider-Man

El musical “Spiderman” es un musical de rock compuesto musicalmente por los irlandeses Bono y The Edge, y es dirigido por Julie Taymor (la autora del libro con Glen Berger). Aunque se tiene mención que sufrió retrasos y obstáculos a causa de problemas económicos y cambios de reparto, siendo así que con este último suman cuatro retrasos que el pasado 28 de noviembre realizó una representación previa al estreno que tuvo que ser interrumpida en cinco ocasiones por culpa de los fallos técnicos.

Imagen: The Edge, Bono y Julie Taymor

The Edge, Bono y Julie Taymor

Por otro lado se tiene en cuenta que durante los ensayos de dicha obra musical, los actores sufrieron accidentes siendo así lo casos de Kevin Aubin bailarín del elenco sufrió un accidente rompiéndose las dos muñecas, ocasionando la renuncia del mismo. Mientras tanto la bailarina Natalie Mendoza que interpreta el papel de Arachne, regresó al escenario después de dos semanas tras sufrir una contusión en la cabeza.

Ahora se sabe que los nuevos protagonistas de este evento musical de Brodway estarán a cargo de Reeve Carney y la actriz Jennifer Damiano. También se sabe que el presupuesto para dicho evento es de 65 millones de dólares, que viene a ser el más elevado de Brodway, el cual se presentará en febrero aunque aún no sabemos la fecha ni hora exacta. Seguramente más adelante nos informará otra vez la edición digital del New York Times.

No comments:

Post a Comment