Saturday, December 4, 2010

Musical de Bob Esponja en España "Aprende a volar"

Hola amigos hoy les traigo unas nuevas noticias de su dibujo animado favorito. Bob Esponja, la esponja marina más conocida de la televisión, llega estas navidades por primera vez a Madrid y Barcelona con un musical en directo pensado para que los más pequeños lo pasen en grande. Este dibujo que siempre fue unos de los más curiosos de la televisión, ahora “Bob esponja” creó su nuevo musical para quienes lo quieren y son amante de este personaje. Grandes y chicos, el sueño de un niño es posible ya que ahora este bello dibujo estará en Madrid con su nuevo musical infantil con actores en vivo.

La carismática esponja amarilla, Patricio, la simpática estrella de mar rosa, y todos sus divertidos amigos de Fondo de Bikini pasarán las navidades en Madrid (26-27 diciembre; Madrid Arena) y Barcelona (2-3 enero; Palau de San Jordi) con el único espectáculo oficial en directo de Bob Esponja.



Este show cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante más de hora y media, los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de volar junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show. El espectáculo está basado en el capítulo ‘Episodio Perdido: La esponja que podía volar' de la conocida serie televisiva de Nickelodeon.

El show cuenta con el respaldo de un equipo de primer nivel encabezado por el popular cómico y humorista Flipy, este excelente show estará posible este 26 y 27 de diciembre en Madrid, el 2 y 3 de enero en Barcelona y en Bilbao el 8 de enero, según informó Last Tour Internacional. Así que ya lo saben amigos no se pueden perder este evento, que seguramente los encantará, así como a los pequeños de casa también a los grandes, les hará llegar a su niñez.

No comments:

Post a Comment