Monday, December 6, 2010

Fotos: Pareja de Ricky Martin (el novio Carlos González Abella)

El novio de Ricky Martin supuestamente es Carlos González Abella. Ambos son puertorriqueños y aunque no se confirma se dice que Ricky Martin, de 38 años, y Carlos González Abella, de 35 años, son pareja. El diario puertorriqueño Primera hora asegura que ambos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años en Miami y viven bajo un mismo techo donde comparten casa con sus dos mellizos Matteo y Valentino.

Carlos González Abella es puertorriqueño, tiene 35 años y es inversionista. Trabajó para la prestigiosa firma Merryll Lynch. La revista ‘OK!’ señala que Carlos González Abella tiene 33 años, y agrega que es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló González.

El portal terra se pregunta ¿quién es Carlos González Abella? y agrega: Se trata de un corredor de bolsa, radicado en Miami y con quien Ricky mantiene una relación sentimental desde hace más de dos años.

Imagenes: Novio de Ricky Martin

Novio de Ricky Martin
Foto | People en español


Imagenes: Carlos González Abella, pareja de Ricky Martin

Carlos González Abella, pareja de Ricky Martin
Foto | Primera Hora


Imagenes: Pareja de Ricky Martin

imágenes de Ricky Martin y Carlos González Abella, tomadas desde la bahía que está frente a la parte de atrás de la mansión donde Ricky vive con su supuesta pareja y sus hijos en Miami.

Pareja de Ricky Martin
Foto | TVyNovelas


Se confirmaron todas las dudas de que salen juntos, pero de que sea el novio del cantautor?

Al parecer el cantante está feliz, relacionándo con su más reciente canción "Lo mejor de mi vida eres tú". Ambos son una pareja estable y seguramente habra una boda, ahora se están preparando para celebrar el cumpleaños de Ricky número 39. Ricky Martin cumplirá 39 años este 24 de diciembre conicidiendo con la Noche Buena.

Felicidades para el cantante, más adelante tendremos nuevas noticias de la nueva etapa amorosa.

No comments:

Post a Comment