Friday, December 10, 2010

El Secreto "Al Fondo Hay Sitio" (Isabella no es hija de Francesca Maldini) - Video

Hoy viernes 10 de diciembre llegó el gran final de la miniserie más exitosa del Perú. Fue una serie de sorpresas y muchos acontecimientos pasaron, comenzando de que se realizó la gran boda tanto de la familia Gonzáles “Charito y Raúl” realizado en las Lomas y la de los Maldini “Isabela y Leo” en Paracas. Fue una gran escena donde ambas parejas se casaron felizmente. Otra de las escenas más esperadas sería la confesión de Nicolás o Ricolas como lo dice el niño cara de pez, de su gran amor que siente por Grease. Para algunos sería la escena más emocionante y maravillosa, Nicolás le dice “Ya no quiero ser tu amigo. Estoy enamorado de ti Grease Gonzáles”, después de esta confesión de amor, ambos se besan tan apasionadamente que pareciera que nunca acabaría ese instante.

Video: Capítulo 390 "El SEcreto" Ultimo Capítulo de "Al Fondo Hay Sitio"



Por otro lado Miguel Ignacio visita en la cárcel a Claudia donde ella lo estaba esperando para que le cuente sobre el secreto que guarda por muchos años la familia Maldini. Así que luego de conocer el secreto fue en busca de sus intereses producto de chantajes. Durante la boda de Isabela con su más grande anhelo de ser feliz con su querido Leo, Miguel Ignacio aparece derepente pidiéndole a Francesca (Yvonne Frayssinet) que necesita hablarle. Ambos acuden a un lugar privado del hotel, y es donde Miguel Ignacio le exige que le devuelva la gerencia de la constructora, a cambio de no revelar su gran secreto. Ella sale desconsolada sin saber qué hacer y su más fiel amigo y mayordomo se da cuenta y va detrás de ella para saber qué le sucede. Ya dentro del auto, el mayordomo 'Peter' (Adolfo Chuiman) le dice qué le sucede o porqué esta así. Así que Francesca le confiesa que Isabela no es su hija y llora desconsoladamente.

Mientras tanto después de un excelente matrimonio que fue un acontecimiento sin preámbulos, están de fiesta donde cada integrante de la familia está muy alegre, y más sobre todo los novios. Pero sucede algo inesperado. Supuestamente el difunto esposo que se creía que estaba muerto, derepente apareció el papá de Grease y Joel durante la boda de “Charito y Raúl”, y desde el umbral de la puerta mencionaba los nombres de los conocidos mientras estos miraban a la puerta para ver quién era la persona que haía tocado la puerta. La familia Gonzáles se queda paralizada y por supuesto más perpleja quedó Charito que hasta se desmaya.

Que gran escena e intriga deja esta teleserie, muchos acontecimientos esta por suceder. Sólo nos queda esperar hasta saber cómo se desarrollará hasta el final. Excelente novela, se extrañara a todos los protagonistas hasta el próximo año. Fue lo mejor del 2010 en las series de la televisión peruana.

No comments:

Post a Comment