Friday, December 17, 2010

Disco de Cody Simpson "4u"

Este joven cantante con tan sólo 13 años de edad ya es una promesa en el mundo artístico causando furor entre las chicas. Ahor el cantante australiano estaría publicando su primer elepé llamado “4u”, que incluye cinco canciones, entre las cuales se encuentra ´iyiyi´ a dúo con el superventas americano Flo Rida en versiones single y acústica, además de otros 3 temas inéditos.

Imagen: Portada Album "4u" de Cody Simpson

Album 4u de Cody Simpson
Por otro lado se sabe que ha obtenido 24 millones de visitas por youtube, 600.000 seguidores en Facebook, 400.000 en Twitter y 100.000 singles vendidos de su primer éxito 'iYiYi'. Es que no es para menos este joven australiano está aumentando en todas las redes sociales, apareciendo en las portadas de revista de jóvenes, se sabe que recientemente se encuentra en los Ángeles grabando lo que será su próximo álbum del mes de abril del 2011.

Entre las canciones que se encontrará en su nuevo álbum tenemos:

- Round of Applause”
- “iYiYi”
- “All Day”
- “Don’t Cry Your Heart Out?”
- versión acústica de “iYiYi”

“4u” se publicará en España el próximo 21 de diciembre. Así que no olviden comprarlo y mantenerse al tanto de los detalles de este cantante. Más adelante les tendremos nuevas noticias de Cody!!!!.

No comments:

Post a Comment