Monday, November 1, 2010

Escucha Nuevo Disco de Marta Sanchez "De par en par" en Spotify

Una buena noticia para los usuarios Premium de Spotify se hace llegar! Y es que tales usuarios pueden oir el nuevo disco completo de Marta Sánchez llamado "De par en par". Este nuevo álbum de la cantante mexicana publicó un tema musical a duo con Nena Daconte que estuvo disponible para todos.

Así que el nuevo álbum de Marta Sánchez, “De par en par” está disponible para los usuarios de la plataforma Spotify, sitio web donde se puede disfrutar de la música de manera gratuita, legal e instantánea. No obstante, sólo los usuarios Premium tienen acceso para oir primicias a diferencia de las personas que sólo descargan el programa en su ordenador. Cuando un usuario paga un costo por oir y descargar, éste tendrá automáticamente la condición "usuario Premium" o "Unlimited". La Premium permite a los miembros escuchar las novedades antes de su lanzamiento y antes que los usuarios de la opción gratuita de Spotify.

Disfrutar en “exclusiva” del nuevo disco “De par en par” de Marta Sanchez. Les recuerdo que sólo tienes que ser usuario Premium de Spotify.

No comments:

Post a Comment