Friday, November 26, 2010

CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN ESPAÑA (Abril 2011)

El joven más aclamado por todos sus fans adultos, jovenes y niños, y ganador de los premios Awards, declaró que expandirá sus giras, haciendo posible que el próximo año en el mes de abril esté pisando varias ciudades de España. Este joven canadiense que con solo 16 años ya logró conquistar muchos corazones con sus hermosas canciones que son un éxito en casi todo el mundo, donde se presentará el 5 de dicho mes en el palacio de deportes de la comunidad y el otro lugar elegido es en Barcelona que también tendrá el honor de tenerlo a este nuevo artista revelación. se presentará el 6 del mismo mes de abril, en Palau Sant Jordi.

Las entradas de dicho concierto los podrás adquirir el 2 de diciembre a partir de las 10 horas en Madrid, aunque todavía oficializan el precio, seguro que más adelante nos confirmarán. Este niño sigue creciendo exitosamente, tiene 6 millones de fanáticos en Twitter y 15 millones en el Facebook, es que no es para menos tiene excelentes canciones muy buen sonido, seguro que para el concierto en España logrará conquistar muchos más, sus recientes éxitos y toda la rola, seguirán marcando al número uno Justin Bieber.

Pero este lunes 29 de noviembre, Juntin visitará Madrid para la firma de sus copias de su nuevo disco y sus nuevos productos de merchandising desde las 18:00 a 20:00 horas. Asi que ya lo saben vayan comprando sus entradas y no se pierdan este concierto.

No comments:

Post a Comment