Thursday, October 14, 2010

[Video] [Letra] Yuri - Lo que son las Cosas

La cantante mexicana Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como Yuri, ha producido más de veinte discos y a sus 47 años de edad regresa a la escena musical con nuevo trabajo discográfico, "Mi hijita Linda" que será presentado el 14 de febrero de 2009.

Para este nuevo disco, Yuri adopta estilos de emos y darketos. No deberíamos considerar que con este nuevo look, la intérprete de Itala en la telenovela Colorina trate de burlarse u ofender tales estilos, sino que su nueva imagen es sólo es una inspiración.

Es considerada como la Reina del Pop Latino, y continúa para este estilo musical para este disco, a pesar de su cambio de apariencia que indicaría que cambiaría también de estilo musical.

El primer sencillo es "Mi hijita Linda", un tema romántico que es un dueto con su madre Dulce Canseco. Otras canciones incluidas en este disco tenemos "La mujura" (dueto con el cantante reggaetonero panameño Nigga). Temas inéditos como "Ya no me ames", "Lo que son las cosas" y "Mi estúpida romántica". Covers de grandes éxitos como "La pollera colorada", "María Cristina", "La bamba", "Pepe", "Salvemos nuestro amor", "Me has echado al olvido" y la bamba (bonus track versión infantil).

El siguiente video audio es el cover de Yuri para la canción Lo que son las Cosas, tema interpretado originalmente por Ednita Nazario.



[Letra] Yuri - Lo que son las cosas


Sé que no eres feliz
que ya no andas bien
que has pensado en regresar
sé que no resultoó
tú y tu nuevo amor,
lo que son las cosas

Yo que puedo decir ?
nada a mi favor
si se fue contigo el amor
yo, al igual que tú
jamás te olvide.
lo que son las cosas

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tu no estás
es desesperada, equivocada
sin tu amor

Yo sé que no te importó
y al irte de aquí, me dejó llorando tu adiós
sé que te quiero más
que hace un año atrás
lo que son las cosas.

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tú no estás
es desesperada, equivocada
sin tu amor.

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tú no estás
es desesperada, equivocada
sin tu amor

Si tú no estás
es desesperada, equivocada
sin tu amor


Fuente: El Financiero

No comments:

Post a Comment