Thursday, September 2, 2010

U2 - La Nasa para su gira “360 Degree tour” | Video

La NASA y el grupo U2 presentaron hoy un vídeo en el que se recogen los mejores momentos de la memorable colaboración que establecieron para la gira mundial de la banda de rock irlandesa “360 Degree tour”, que comenzó en 2009. La idea consistía en que los tripulantes de la Estación Espacial Internacional grabaran un vídeo que la banda proyectaría posteriormente en sus conciertos.

Ver video “360 Degree tour” - U2



Los astronautas de la ‘Expedición 20’ alojados entonces en la Estación Espacial Internacional (EEI) aceptaron el reto y la NASA dio luz verde para un proyecto inédito en la historia de la agencia.Los astronautas, que orbitaban a 380 kilómetros de la Tierra, mantuvieron varias conversaciones con los miembros de la banda de rock, que visitaron el control de la misión en Tierra en Houston.
El líder de la banda, Bono, subrayó entonces la labor de los científicos e ingenieros que trabajan en el centro y agradeció la participación de los astronautas.

“Estamos muy contentos de que compartan parte de su tiempo de trabajo con nosotros”, dijo Bono, durante una de las conversaciones que aparecen en el vídeo.

No comments:

Post a Comment