Sunday, September 12, 2010

Alejandro Fernández - Se me va la Voz | Video Clip Oficial

Ver videoclip de la canción "Se me va la voz" del cantante mexicano Alejandro Fernández. "Se me va la voz" es el sencillo pop de su septimo álbum Dos Mundos: Evolución. “Se Me Va La Voz” fue lanzada simultáneamente con el sencillo ranchero "Estuve"del álbum Dos Mundos: Tradición ".

Ver videoclip "se me va la voz" de Alejandro Fernández



El jueves 2 de setiembre 2010, la Academis se dio a conocer los Nominados a Premios Oye! 2010, donde Alejandro Fernández ha obtenido ocho nominaciones entre ellas, en la categoría General Español/Canción del Año, "El Potrillo" disputará la presea por el tema "Se me va la voz" a Camila por "Alejate de mi", a Camila por "Mientes", a Carlos Baute & Marta Sánchez por "Colgando en tus manos" y a Enrique Iglesias por "Cuando me enamoro", a dueto con Juan Luis Guerra.La entrega de galardones de este evento mexicano será para el 4 de noviembre.

No comments:

Post a Comment