Tuesday, August 24, 2010

[Video] Preguntas Miss Universo 2010 | Preguntas a las cinco finalistas Miss Universo !

Veamos las en este video Preguntas que se plantearon a las cinco finalistas Miss Universo 2010. Es el momento, al parecer, de suspenso para las concursantes y aspirantes a la Corona Miss Universo. La mexicana tuvo que responder a la pregunta de los jueces sobre el uso no supervisado de internet en los jovenes.

Video: Preguntas a las cinco finalistas Miss Universo



Preguntas y Respuestas Finalistas Miss Universo:

La guapa Navarro respondió que el internet es una herramienta realmente necesaria e indispensable en estos tiempos o momentos, y definitivamente tenemos que cuidar lo que nuestros hijos ven e inculcar desde jovenes los valores y todo este tipo cosas que se aprenden en la familia, para que ellos puedan hacer uso del internet.

A la asutraliana le preguntaron sobre las leyes que prohiben cierta ropa, la libertad de elegir sin que el gobierna prohiba tales decisiones. La aspirante dijo que la moda es libertad y el gobierno no debe prohibir prohibir los que nosotros usamos, porque nosotros tenemos nuestras propias decisiones.

A la jamaicana, la jueza le pregunta sobre la aceptación dela pena de muerte en algunos países. Responde que la vida es regalo un regaldo, un regalo dado únicamente por el creador y nadie ninguno de nosotros como humanos tiene el derecho de tomar una vida, y creo que nosotros somos meros seres y no tenemos el derecho de controlar y esto es Dios.

A Miss Ucrania, le preguntaron sobre los scaners de cuerpo entero en algunos aeropuertos. Respondió, que es una pregunta muy importante de seguridad. Para evitar algún tipo de catástrofe que ya hemos visto y estamos muy conscientes. Estoy de acuerdo como medio para salvar la vida de las personas.

Para la señorita Filipinas, le preguntaron cuál es el mayor error cometido en tu vida y cómo lo has corregido. Respondió que no ha tenido problemas en sus 22 años de existencia, y no tengo ningún problema porque soy muy confiada con mi familia con el amor que ellos me brindad.


Las 10 semifinalistas fueron Colombia, Puerto Rico, Ucrania, México, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Jamaica, Albania, Guatemala y Filipinas.

Las 5 finalistas fueron Jamaica (segundo lugar) y Australia (tercer lugar), Ucrania, Filipinas y por supuesto México.

No comments:

Post a Comment