Thursday, August 19, 2010

Video | FloRida y David Guetta - Club Can't Handle Me

El tema "Club Can't Handle Me" es el primer single del álbum "The Only One" pertenece a Florida cantando junto al músico del momento, David Guetta.

Este hit veraniego está sonando y se espera sorprender al mundo como sucedio con "Right round", aquella canción en la que también salía Kesha, adornando el estribillo.

Ver video de la canción "Club Can't Handle Me"



Flo Rida Ft David Guetta’s "Club Can’t Handle Me" está posecionado como el mejor sencillo "número uno" hoy Domingo 15 de agosto en Reino Unido.

La lista de los principales sencillos es:
1. Flo Rida ft David Guetta - 'Club Can’t Handle Me'
2. Eminem ft Rhianna - 'Love The Way You Lie'
3. The Saturdays - 'Missing You'
4. Yolanda Be Cool & DCUP - 'We Speak No Americano'
5. Ne-Yo - 'Beautiful Monster'
6. Travis McCoy ft Bruno Mars - 'Billionaire'
7. B.o.B ft Hayley Williams - 'Airplanes'
8. The Wanted - 'All Time Low'
9. Eliza Doolittle - 'Pack Up'
10. Tinchy Stryder - 'In My System'

No comments:

Post a Comment