Monday, August 23, 2010

Miss México, Jimena Navarrete, la ganadora del Miss Universo 2010

La bella modelo mexicana, Jimena Navarrete de 22 años de edad, se coronó Miss Universo 2010 y se convirtió en la segunda mexicana en ganar el certamen, después de María Guadalupe "Lupita" Jones Garay, que ganó en 1991.






Tras el desfile en traje de baño, en traje típico y, luego de responden las preguntar de rigor, la candidata de México, Jimena Navarrete fue coronada como la nueva Miss Universo 2010.

Como primera finalista quedó la representante de Jamaica, Yendi Phillipps, y en tercer lugar quedó Miss Australia, Jesinta Campbell.

Cabe señalar que el premio a Miss Simpatía se lo llevó la candidata de Australia, mientras que el de Miss Fotogenia y el de Mejor traje típico fueron otorgados a Tailandia.

Las 15 finalistas fueron:

- Puerto Rico, Ucrania, México, Bélgica, Irlanda, Sudáfrica, Francia, Australia, Jamaica, Rusia, Albania, Colombia, Guatemala, República Checa y Filipinas.

Navarrete, fue coronada por Stefanía Fernández Miss universo 2009 de Venezuela, ahora ella reemplazará a la venezolana como la nueva reina de la belleza mundial.

No comments:

Post a Comment