Tuesday, June 8, 2010

[Video] Lady Gaga - Alejandro (VideoClip Oficial)

Hola amigos, les presentamos un nuevo video musical de la cantante esdadounidense Lady Gaga, en el 2010. Esta vez podemos escuchar “Alejandro”, el tercer sencillo perteneciente al segundo disco en solitario de la artista titulado "The Fame Monster". El tema musical Alejandro, fue compuesto por Gaga y producida por Redone.

Lady Gaga ha vuelto a triunfar con su nuevo vídeo del tema 'Alejandro'. Un elegante videoclip dirigido por el fotógrafo de moda Steven Klein, que en un sobrio blanco y negro muestra una representación absolutamente espectacular. Asimismo, el video contiene algunas tomas en las que Lady Gaga está vestida como una monja que en su hábito se muestra una cruz roja; posteriormente la cantante se come un rosario.

Que opinas del nuevo video de Lady Gaga.

Nota: Espero que disfruten de este video clip (o video audio). Recuerden que si detectan que no reproduce el video, por favor dejen un comentario para que el team que ve el blog lo solucione en breve, muchas gracias y que lo disfruten. Saludos!



Letra en Español: Alejandro - Lady Gaga

Yo sé que somos jóvenes
Y yo sé que es posible que me ames
Pero no puedo estar contigo nada más
Alejandro

Oh (oh, oh, oh)
Oh (oh, oh, oh)

Ella tiene ambas manos
en sus bolsillos
y ella no te mira
no te mira
Ella esconde su amor
un super sello
y ella consiguió un aura
alrededor de su dedo,
a tu alrededor

Tu sabes que te amo niño
Caliente como México, disfrútalo
En este punto tengo que elegir
nada por perder

No digas mi nombre
No digas mi nombre, Alejandro

No soy tu chica
No soy tu chica, Fernando

No quiero un beso
No quiero una caricia
sólo fuma un cigarrillo y corre

No digas mi nombre
no digas mi nombre, Roberto

Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro (x 2)

Sólo detente, por favor
Sólo déjame ir Alejandro

Sólo déjame ir
Ella no está deshecha
ella es sólo una bebe
pero sus novios actuan como un padre
Sólo como un padre
Dibuja esas llamas que arden delante de él
Ahora el va a encontrar una pelea
Va del tonto al malo.

Tu sabes que te amo niño
Caliente como México, disfrútalo
En este punto tengo que elegir
nada por perder

No digas mi nombre
No digas mi nombre, Alejandro

No soy tu chica
No soy tu chica, Fernando

No quiero un beso
No quiero una caricia
sólo fuma un cigarrillo y corre

No digas mi nombre
no digas mi nombre, Roberto

Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro (x 2)

No me molestes
No me molestes, Alejandro

No digas mi nombre
No digas mi nombre, adios Fernando

No soy tu chica
No soy tu chica, Alejandro

No quiero un beso
No quiero una caricia, Fernando

No digas mi nombre
No digas mi nombre, Alejandro

No soy tu chica
No soy tu chica, Fernando

No quiero un beso
No quiero una caricia
sólo fuma un cigarrillo y corre

No digas mi nombre
no digas mi nombre, Roberto

Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro (x 2)

No digas mi nombre (Alejandro)
No digas mi nombre (Alejandro), Alejandro

No soy tu chica (Ale-Ale-jandro)
No soy tu chica (Ale-Ale-jandro), Fernando

No quiero un beso (Alejandro)
No quiero una caricia (Alejandro)


sólo fuma un cigarrillo y corre
No digas mi nombre (Ale-Ale-jandro)
no digas mi nombre (Ale-Ale-jandro), Roberto

Alejandro

No comments:

Post a Comment