Monday, May 24, 2010

[VIDEO] Delly Madrid en Mundial de Baile (Tercera Gala)

La Delly y su pareja, Kervin Valdizán, realizaron dos bailes. El primero a ritmo de un agitado merengue y el segundo al compás de un melancólico tango. En ésta gala la modelo Peruana dividió al jurado del reality concurso, recibiendo duras críticas por parte de la jueza de Colombia, Rossana Lignarolo, por su primera participación a ritmo de merengue ("El chicharron"), quien le dijo:

“No me gustó para nada lo que hicieron”. “Las cargadas estaban espantosas. Todo muy básico. Fue un desastre”.

Por su parte el juez de Inglaterra, Stuart Bishop, dijo todo lo contrario:

“Lo hicieron excelente. Solo le tienen que tomar más confianza a su cuerpo, a su baile. Yo creo que ésta noche fue muy divertido. Las cargadas tal vez no fueron las mejores algunos pasos fueron un poco vagos."

Ver video:



Minutos mas tardes Delly hizo su segunda presentación, ésta vez a ritmo de tango, "Por una cabeza", al terminar de su presentación, la modelo rompió en llanto y dijo:

“Me acordé de mi padre porque a él le gustaba mucho esta canción”, contó luego entre sollozos.

En esta oportunidad, la jueza de Francia, Bérénice Bel, indicó:

“La puesta en escena muy interesante”. “Ustedes progresan semana a semana. Falta aún un poco de comunicación en los pasos, pero fue una muy buena puesta en escena”, sostuvo.

Por su parte, el jurado de México, Latin Lover, agregó:

"Hubo pasión y seducción. Hubo tango”.

Ver video:



El puntaje final de la pareja compuesta por Delly y Kervin fue de 105 puntos misma calificación que recibió la pareja mexicana y solo 5 puntos por debajo del primer lugar, suficientes para pasar a la siguiente gala del nuevo reality de los hermanos Galindo, donde bailarán salsa y cualquier ritmo que escojan bajo la lluvia.

Pareja eliminada:

Los representantes de Colombia, la actriz María Cecilia Sánchez y el bailarín Jaime Rincón

Parejas Sentenciadas:

- Estados Unidos (Elena Grinenko y Paul Barris)
- Inglaterra (Benjamin Jones)

No comments:

Post a Comment