Monday, May 17, 2010

Rima Fakih primera Miss EEUU de origen Arabe

El certamen fue realizado en “Planet Hollywood Resort & Casino” en donde 50 concursantes compitieron en trajes de baño, vestidos de noche y entrevistas personales.

Y finalmente Rima Fakih representante del estado de Michigan fue elegida por los jurados como la nueva Miss EEUU, lo curioso es que, esla primera miss de origen árabe. La joven de 24 años nació en el Líbano pero emigró a Estados Unidos junto con sus padres cuando era pequeña. Ella fue elegida además de su esbelta figura que posee por su personalidad segura que mostró al responder la pregunta si los métodos de control de la natalidad deberían ser pagados por los seguros médicos, respondiendo lo siguiente:

Sí, ya que son caros y agregó “yo creo que el control de la natalidad es como cualquier otro medicamento a pesar de que es una sustancia controlada”.

Foto de Rima Fakih cuando fue elegida Miss Michigan



Miss Oklahoma, Morgan Elizabeth Woolard, no corrió la misma suerte, pues quedó en segundo lugar, apesar de ser una de las favoritas. Se especula que Miss Oklahoma no ganó por la respuesta que dio a la pregunta con respecto a la ley antiinmigrante aprobada en Arizona, y su respuesta fue la siguiente:

"Creo enormemente en los derechos de los estados y eso es lo que hace maravillosos a este país y entonces creo que estuvo bien que Arizona creara esa ley estoy contra la inmigración ilegal pero también estoy en contra del perfil racial", respondió la rubia de 22 años.

Por lo que muchos inmigrantes que radican en ese país se sintieron aludidos por tal respuesta, causando gran polémica entre muchos.

¿Qué opinas? Estás de acuerdo con la respuesta de miss Oklahoma?.

Video de la Premiación:

No comments:

Post a Comment