Sunday, March 7, 2010

Sandra Bullock - Mejor Actriz Premios Oscar 2010 por "The Blind Side"

La actriz Sandra Bullock gana el primer Oscar de su carrera como "Mejor Actriz", por la película "The Blind Side"(titulado en castellano Un sueño posible), después de haber conseguido un Razzie (el anti-Oscar a las peores películas e interpretaciones) por "Loca obsesión. En "The Blind Side", Bullock interpreta una mujer rica (Leigh Anne Tuohy) que junto a su esposo adoptan a "Michael Oher", un adolescente negro y pobre y se proponen prepararlo hasta que se convierte en uno de los mejores jugadores universitarios de football americano de Estados Unidos.

La actriz venció a:

- Meryl Streep por "Julie & Julia"
- Carey Mulligan ("An Education")
- Helen Mirren ("The Last Station")
- Gabby Sidibe ("Precious")

La ganadora del Oscar, Sandra Bullock, desfiló en la alfombra roja, con un vestido dorado con encaje y cola de sirena el cual fue acompañado con unos lindos zarcillos de diamantes, regalo de suesposo. Fue elegida oficiosamente como la mejor vestida. de esta edición.



La actriz estadounidense Sandra Bullock, posan en la alfombra roja de la 82 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Óscar de la Academia, en el Teatro Kodak de Los Ángeles, California (EEUU).

No comments:

Post a Comment