Monday, February 1, 2010

[Video] Tributo a Michael Jackson en 3D en Grammy 2010

El Tributo Michael Jackson en 3D tercera dimensión en vivo y en película fue presentado por Lionel Richie. En el video difundido en los Premios Grammy podemos ver al Rey del Pop interpretando su canción "Earth Song" (un tema musical como tributo a la Madre Tierra) acompañado por varias estrellas como Carrie Underwood, Celine Dion, Jeniffer Hudson, Smokey Robinson, y Usher en el escenario e imágenes de la naturaleza.

Este video lo pudo disfrutar los televidentes con gafas de 3-D. Jackson fue distinguido con un premio Grammy por su trayectoria y fue honrado con una versión de su canción "Earth Song" cantada por otros artistas y con imágenes en 3D, el día de ayer domingo 31 de enero celebrado en el Staple Center de Los Angeles, Estadosunidos. Los hijos mayores de Michael recogieron el premio.



Una parte de la pieza fue incluida en el documental sobre Jackson "This Is It", pero la producción total de "Earth Song" no había sido vista hasta los Grammys. Los dos hijos mayores de Jackson, Prince, de 12 años, y Paris, de 11, agradecieron en nombre de su padre el Grammy póstumo. "Su mensaje es simple: amor. Seguiremos llevando su mensaje", dijo Prince.

No comments:

Post a Comment