Monday, February 15, 2010

[Video] [Letra] Shakira - Gitana (Gypsy en español)

"Gitana" es la nueva canción de la cantante Shakira y ya puedes escucharla en versión español de "Gypsy". El tema musical es lanzado como el tercer single en español y en vista de que no está contenido en el más reciente álbum She Wolf, estará disponible para su descarga digital a partir del 15 de febrero de 2010. El video clip correspondiente se está filmando en Barcelona, España.

Después del primer sencillo "Loba" (que ha vendido más de un millón de copias en los Estados Unidos) y de "Lo Hecho Está Hecho", la cantante colombiana Shakira decidió que Gypsy será su nueva canción a publicitar, por lo tanto versionó la melodía al castellano de Gypsy con el nombre de Gitana para difundirla como su tercer single en español. Todos estos pertenecientes al álbum She Wolf (que alcanzó Oro y Platino en varios países de Latinoamérica). Escucha en este video audio la canción completa:



LETRA: Shakira - Gitana

Sigo siendo aprendiz,
en cada beso y con cada cicatriz.
Algo pude entender,
de tanto que tropiezo. Ya sé como caer.

Va liviano
mi corazón gitano
que sólo entiende de la tira a contramano.
No intentes amarrarme, ni dominarme
yo soy quien elige cómo equivocarme
aprovéchame que si llegué ayer me puedo ir mañana
que soy gitana.

Vamos y demos, que la vida es un goce
es normal que le temas a lo que no conoces
Tómame y vamos que la vida es un goce
es normal que le temas a lo que no conoces.
Quiero verte volar uhuhuh

Va liviano
mi corazón gitano
que sólo entiende de la tira a contramano.
No intentes amarrarme, ni dominarme
yo soy quien elige cómo equivocarme
aprovéchame que si llegué ayer me puedo ir mañana
que soy gitana.

Vamos y demos, que la vida es un goce
es normal que le temas a lo que no conoces
Tómame y vamos que la vida es un goce
es normal que le temas a lo que no conoces
quiero verte volar uhuhuh

Soy gitana

No comments:

Post a Comment