Friday, February 12, 2010

[Video] [Letra] Julieta Venegas - Bien o Mal

La cantante mexicana Julieta Venegas presenta la nueva canción "Bien o mal", el primer sencillo del quinto disco de estudio "Otra cosa", de acuerdo a su discográfica. Ya se graba el video clip musical de "Bien o mal", el primer single que fue grabado por la cantautora mexicana en compañía de Alejandro Sergi, vocalista de Miranda.

Escucha y siente la hermosa letra de Bien o mal, una de las 12 canciones que contiene el álbum que son de autoría de Julieta. "Desde que te apareciste de repente todo parece brillar, todas estas melodías antes no decían nada y ahora dicen más", dice la letra de este tema, que es de la autoría de la propia intérprete, junto con Alejandro Sergi, vocalista del grupo Miranda, y relata la llegada de un amor inesperado.



LETRA: Julieta Venegas - Bien o mal

Desde que te apareciste de repente
todo parece brillar.
Todas estas melodías
no decían nada y ahora dicen más.
ah... Ahora dicen más.

Todo lo que me importaba
desde tu llegada no importa ya.
lo que parecía difícil ya no representa dificultad,
ah... fluye con facilidad.

Pero me pongo a dudar
me confundo y no distingo si esta bien o si esta mal.
Si esta bien, agradezco y te corresponderé.
Si esta mal, como nunca lloraré.
mientras tanto apuesto todo por saber.

Me gusta encontrar que existe en la vida esta posibilidad,
de que todo se de vuelta, como no esperaba ya lo verá,
ah... Y algo viene, algo se va.

Pero me pongo a dudar
me confundo y no distingo si esta bien o si esta mal.
Si esta bien, agradezco y te corresponderé.
Si esta mal, como nunca lloraré.
mientras tanto apuesto todo por saber.

Si esta bien, agradezco y te corresponderé.
Si esta mal, como nunca lloraré.
mientras tanto apuesto todo por saber.

Si esta bien, agradezco y te corresponderé.
Si esta mal, como nunca lloraré.
mientras tanto apuesto todo por saber.

Mientras tanto apuesto todo por saber.

No comments:

Post a Comment