Thursday, February 4, 2010

Taylor Swift y Miley Cyrus lucen vestidos idénticos !

Veamos en la foto el vestido que usan Taylor Swift y Miley Cyrus con idéntico diseño. La estrella juvenil y reciente ganadora por el premio Álbum del Año del Grammys 2010, Taylor Swift, luce un elegante vestido maxi-largo y de color negro, a diferencia del de color naranja que usó la también joven cantante Cyrus, que es actualmente vinculada sentimentalmente con Liam Hemsworth y que estará presente en el festival de ‘Rock in Rio Madrid 2010′. Swift usó este traje Kaufman Franco en la 51° edición de los Premios Grammy. Mientras que su amiga, la joven estrella aspirante a Hollywood, lo usó cuando conoció a la Reina Elizabeth II.


La primera pregunta que nos hacemos luego de ver a dos personas con similares o idénticos vestidos, tal vez, sería: ¿A quién le queda mejor el vestido? Ahora si estas dos personas son públicas, a esta pregunta le agregamos otras más. Con respecto a las personas públicas nos referimos a las estrellas de Hollywood, a las estrellas bien sean actores, actrices, cantantes, cineastas, etc, que se reúnen en eventos internacionales como Globo de Oro, Grammy, Oscar, u otras ceremonias muy populares como MTV, Teem Choice Awards, etc. A estas estrellas, las hemos visto usando los mismos vestidos en diferentes lugares o en algunos casos en el mismo lugar de los eventos citados. Quizás será embarazoso para las estrellas saludarse en el caso cuando se encuentran en el mismo lugar, porque se dan con la sorpresa que llevan el mismo vestido. Ahora será menos escambroso cuando las estrellas se enteran que otra ha usado el mismo vestido, y ya no tendría que rehuír esa escambrosa cuestión.

No supondremos qué piensan las estrellas ante estas situaciones. Es subjetivo. No somos especialistas ni profesionales para dar una crítica, sin embargo, siendo objetivos, lo mejor es preguntarles ¿a quién le queda mejor el vestido, a Taylor Swift (la que compartió un beso con Taylor Lautner en 'Valentine's Day' que llegará a los cines el 12 de febrero) o a Miley Cyrus?

Foto: etonline.com

No comments:

Post a Comment