Thursday, February 11, 2010

San Valentin: Fondo de Pantalla Pc por Día de los Enamorados

En este post les brindamos unas hermosas imágenes de Fondo de Pantalla para tu computadora por el día de San Valentín. No sólo verás la imagen de tu elección durante el día 14 de febrero que es precisamente el Día de los Enamorados, Amor o Amistad, sino durante todo el tiempo que pases al lado de tu pareja, por no decir durante el resto de tu vida. Descarga estas ilustraciones Wallpaper en archivos con resoluciones de 1024x768, 800x600, 1600x1200 y de 1920x1200.

Una colección de fotografias que vienen en Jpg y en otros formatos de imagen, en dos resoluciones y tamaños para las pantallas (monitores) de distintas resoluciones. Guarda o congifura para el fondo de escritorio de San Valentín en alta resolución en su ordenador. Corazones, ositos de peluche, personajes de Disney y los dibujos animados, ángeles, demonios, flores, chocolates, besos, clásicos cupidos, mil corazones, tiernos angelitos, querubines estos y muchos más dibujos se encuentra en las página para descargar gratis.

Visita los siguientes sitios web que harán tu vida tan feliz y romántica.

- wallpaper.it.- necesitas registrarte, pero consigues más de 40 fotos desktop. (IR)

- mydearvalentine.com.- Más de 180 imágenes. Podrás ver diferentes tipos de fondos de pantalla de San Valentín, fondos de escritorio de oso de peluche (en postura de pie, o sentado sosteniendo algo relacionado al amor), de rosas rojas (que significan romance y expresan amor), símbolo de cupido (niño travieso dulce y lleva flecha), parejas, playas y lugares románticos y hermosos (IR)

- superedo.it.- este sitio ofrece algunos fondos de pantalla dedicado al Día de San Valentin. Los fondos están disponibles en varias resoluciones y puede ser libremente descargado desde el sitio. (IR)

- theholidayspot.com.- se encuentran disponibles 45 imágenes en diversas resoluciones, puedes descargarlas y también se pueden enviar por correo electrónico con un solo clic a sus seres queridos en el tamaño que desees. (IR)

- tuttoauguri.com.- La diversión de San Valentín para cambiar el aspecto de tu PC con este fondo de pantalla de colores de San Valentín romántico, que se puede descargar gratis directamente desde el sitio. (IR)


Disfruten los wallpapers y Feliz día de San Valentín!

No comments:

Post a Comment