Thursday, February 4, 2010

Nick Jonas y Selena Gomez retoman romance en el 2010 ?

El menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, tuvo una cena especial con Selena Gomez recientemente. Los jóvenes cantantes de 17 años se citaron en Philippe West Hollywood el día de ayer miércoles, y según el portal People señala que Nick disfrutó de esta cena al lado de Selena en la sala de vinos privada cerca de la parte trasera del restaurante de Los Ángeles. En tal cita, cabe aclarar que también los acompañaba Joe Jonas, entre otros.


Se sospecha que ambos llaman la atención para dar publicidad a sus propios intereses. Hacia fines del 2008 e inicios del 2009 ambos cantantes producían sus últimas producciones discográficas, nos referimos a Lines, Vines and Trying Times y a Kiss & Tell, y es durante este periodo que ambos necesitaron llamar la atención de todos para dar publicidad a sus próximos álbumes, es así que la mejor manera fue mantener un primer romance (sin pruebas de confirmación por ningún medio de algún beso y ni siquiera tomados de la mano).

Lo cierto es que cuando las estrellas de Disney mantienen una relación y los medios las vinculan sentimentalmente, la noticia llega hasta los principales portales de espectáculo. Últimamente la vida sentimental de Selena Gómez ha logrado estar en los principales titulares de espectáculos gracias a que le vinculara con el actor de Crepúculo Taylor Lautner.

Ahora, nuevamente se le vincula con el ahora solita Nick Jonas. No te pierdas el primer video de 'Nick Jonas y The Administration'.

No comments:

Post a Comment