Wednesday, February 3, 2010

Meryl Streep y Salma Hayek lucen vestidos idénticos !

La primera pregunta que nos hacemos luego de ver a dos personas con similares o idénticos vestidos, tal vez, sería: ¿A quién le queda mejor el vestido? Ahora si estas dos personas son públicas, a esta pregunta le agregamos otras más. Con respecto a las personas públicas nos referimos a las estrellas de Hollywood, a las estrellas bien sean actores, actrices, cantantes, cineastas, etc, que se reúnen en eventos internacionales como Globo de Oro, Grammy, Oscar, u otras ceremonias muy populares como MTV, Teem Choice Awards, etc.

Veamos la foto que muesta el mismo vestido que usan Meryl Streep y Salma Hayek. La actriz estadounidense Meryl Streep luce radiante con un vestido, pendientes y anillo del mismo juego durante los Premios SAG 2010. Mientras tanto, Salma Hayek eligió el mismo diseño Balenciaga para llevar a la la 33° edición del Festival Internacional de Películas del Cairo en noviembre del 2009.


A estas estrellas, las hemos visto usando los mismos vestidos en diferentes lugares o en algunos casos en el mismo lugar de los eventos citados. Quizás será embarazoso para las estrellas saludarse en el caso cuando se encuentran en el mismo lugar, porque se dan con la sorpresa que llevan el mismo vestido. Ahora será menos escambroso cuando las estrellas se enteran que otra ha usado el mismo vestido, y ya no tendría que rehuír esa escambrosa cuestión.

No supondremos qué pensarían las estrellas ante estas situaciones. Es subjetivo. Siendo objetivos, no soy especialista ni profesional para dar una crítica, pero lo mejor es preguntarles ¿a quién le queda mejor el vestido, a Meryl Streep (quien ganó el premio Globo de Oro (Golden Globes) en la categoría de Mejor Actriz Principal o o la reciente nominada al Oscar 2010 en la categoría Mejor Actriz protagonista por su papel en Julie & Julia) o a Salma Hayek?

No comments:

Post a Comment