Monday, February 1, 2010

Lady GaGa y Elton John en los Grammy 2010

Lady GaGa lució espectacular en la actuación a duo con el inglés Elton John durante la ceremonia de entrega Premios Grammy 2010. Lady GaGa fue nominada en 5 categorías, estas son Grabación Del Año (por el tema Poker Face), Album Del Año (por el álbum The Fame), Canción del Año (por el tema Poker Face), Mejor Grabación Dance (por la cacnión Poker Face), Mejor Album de música Electronica/Dance (por The Fame). La cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta recibió hasta un total de dos premios, en música dance, por la mejor canción dance (‘Poker Face’) y mejor álbum dance por ‘The Fame’.

Lady Gaga canta 'Poker Face' en Grammy 2010:

Veamos la actuación muy divertida entre Lady GaGa y Elton John interpretando 'Toma mi foto, Hollywood,' 'Quiero ser una estrella', “Your Song”, ‘Speechless’, una de sus últimas baladas, junto a Elton John.



Lady Gaga abrió los Grammy interpretando con un traje hot de todo verde claro la famosa canción 'Poker Face' y luego que la cantante es lanzada por uno de sus bailarines por un hoyo que decía "rejected" (rechazados). Luego apareció se sentada en un piano frente al Señor Elton John para cantar a dueto con Elton John los temas "Speechless" y "Your Song". Lady Gaga y Elton John abrieron los Premios Grammy 2010 con una presentación de un poco más de 6 minutos de duración.

No comments:

Post a Comment