Monday, February 1, 2010

Kings of Leon gana tres Premios Grammy 2010

La banda de rock Kings of Leon recibió el premio "Grabación del Año" por su canción "Use Somebody" en los Premios Grammy 2010 en el Staples Center el domingo (31 de enero) en Los Angeles. El cuartero estadounidense superó a las grabación también nominadas "Halo" de Beyoncé, "Poker Face" de Lady GaGa sino incluso a ‘I Gotta Feeling’ de Black Eyed Peas y a "You Belong With Me" de Taylor Swift. Lo hermanos y primos de de Tennessee por fin se hicieron conocidos en todo el mundo con el popular tema musical "Use Somebody", el cual les hizo también acreedores de dos premios más como "Mejor Interpretación Rock por un Dúo o Grupo Vocal" y "Mejor Canción de Rock".

Foto: los integrantes de Kings of Leon, Caleb Followill (todo negro), Jared Followill, Matthew Followill y Nathan Followill (gafas).



La agrupación Kings of Leon, expresó: "Qué locura. Gracias; no voy a mentir, estamos medio borrachos, pero contentos, hay mucha gente a la que les vamos a dar las gracias; nuestros admiradores, Dios, familia, productores, disquera y a toda la gente que se me olvidó les invitamos un trago después".

Kings of Leon estuvo nominado en cuatro categorías, estas candidaturas son Grabación Del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación Rock por un Dúo o Grupo Vocal, Mejor Canción de Rock.

No comments:

Post a Comment