Tuesday, February 9, 2010

Frases de Declaración de Amor a tu pareja novia enamorada !

Pese a que la declaración de amor debe ser original, les muestro unas frases que de seguro les puede gustar y servir. Quizás no debas decirlo de manera memorizada cada uno de los siguientes párrafos que citan declaraciones a tu pareja, sino que puedes unirlos y consolidar una frase que vaya de acuerdo a tu personalidad.

- Tengo que decirte lo que siento por ti. Hace tiempo que eres mi mundo, mi sueño, mi esperanza y vida entera.

- Desde hace tiempo he estado enamorado de ti, sólo que tu recién lo has notado.

- Cultivé mi amor en secreto para cuando el día de entrega llegue. Ese día ha llegado.

- Escúchame por favor lo que tengo que decirte hasta el final y presta atención. Recordarás cada frase de este momento por el resto de tus días.

- Te he mirado con tanta atención durante todo este tiempo, que si supiera pintar podría hacerlo con los ojos cerrados.

- Una verdadera declaración de amor exige coraje, así que me he emborrachado para decirte simplemente que te amo.

- No creas que no he hecho nada para llegar hasta ti, tuve que pelear con mi timidez, dar muerte a mi miedo, abandonar el embarazo y luego aquí me tienes.

- No puedo dejar de pensar, en que lo que diga o lo que calle hará la diferencia por el resto de mi vida. Necesito decirte que te amo para luego no arrepentirme.

- Puse a cada palabra que voy a decirte el suficiente veneno como para que seas completamente mía por el resto de mi vida.

No comments:

Post a Comment