Sunday, February 14, 2010

Frases de Amor por San Valentin (Dia Enamorados)

Aqui mostramos varias frases que ayudarían a redactar una hermosa carta de amor para tu novia o novio, y qué mejor elaborarla para el Día de San Valentin con el fin de expresar el amor que sientes hacia otra persona. El 14 de febrero, como bien debes saber, se celebra el día de los enamorados, también conocido como día de San Valentín y una simple frase puede causar una mejor impresión en tu ser amado.

Qué fabuloso sería que en el regalo que entregues a tu pareja adjuntes una carta con lindas y tiernas frases, pues es fácil conseguir dinero para comprar algun detalle, pero difícil expresar lo que sientes en hermosas frases de amor.

Espero que las siguientes puedan servirte:

- En este día de los enamorados, día de San Valentín, te envío flores, un beso de amor y mi corazón sólo para ti.

- Eres el amor que gobierna mis sentidos, la esencia permitida por el universo, si tú no existieras, yo no estaría escribiéndote estas líneas.

- Si contaras las estrellas en el cielo y los granitos de arena de los mares te darías una pequeña idea de lo mucho que te quiero, y aunque no te lo he dicho te lo he demostrado y tú lo sabes.

- Te Quiero, son dos sencillas palabras fáciles de pronunciar. Quien las dice primero suele ser quien ama más, y amar es darlo todo sin pedir ni esperar.

- Vida mia, ¿tú sabes porqué razón los ángeles están molestos conmigo?? porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.

- Cuando creas que me ves o sientas que me oyes, recuérdame. Porque en ese preciso

instante, yo estaré pensando en ti.

- Si algún día me ves triste, no me digas nada. solo quiéreme.

- La vida es cuestión de tiempo y el tiempo es cuestión de vida. Por eso regálame un minuto de tu tiempo para que te quedes en mi vida.

- Hoy conocí a tres angelitos, sus nombres son salud, amor y felicidad. Me pidieron una dirección y les di la tuya, atiéndelos que van de parte mia.

- Porqué si la estrellas están tan lejos las veo desde mi casa, y tú que estás a una cuadra

te desapareces en la nada.

- Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

- Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro. Con las manos cerradas te toco,

con ellas abiertas te acaricio. Te Amo!.

- Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.

- A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.

- Te recuerdo con ternura, aún saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón.

- Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como

ya te quiero!

- Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes

perdidos.

- Tu cabello, tus ojos, tu mirada no dejo de pensarte entera eres mi pensamiento desde tu ternura hasta dulzura entera eres mi sueño no dejo de extrañarte no puedo dejar de amarte.

- Si verte significa morir, prefiero mil veces morir de amor que vivir y no poder verte. Te

quiero para siempre.

- Puedo ser tormenta, niebla o marea, tocar el fuego, si tú lo deseas, más no puedo respirar si no me miras, no hay nada mejor que unirme a tu vida.

- Regalame un par de besos y te escribire un poema. No pararé de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues.

- Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso. Te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. ¿Te parece?

- No me olvides ni me recuerdes, sólo debes saber que existo y te amo, no me sueñes ni me

pienses, sólo ven conmigo y acompáñame, y sobre todo.. ámame.

- No hay cosa más sabrosa ni de más rico sabor que sentir de nuestros labios el primer beso

de amor.

- El día que no te veo para mí no sale el sol y si sale no me alumbra como me alumbra tu

amor.

- Tu fuiste mi único amor, eres el chico de mis sueños, mi novio perfecto y algún día mi

esposo eterno.

- Veinte rosas por las veinte primaveras que de tu vida me perdí; 20 rosas por las próximas

que vengan mientras sigo estando sin ti.

- Si los enamorados vivieran en la luna, en noches de tierra llena - cogidos de la mano- contemplarían el océano azul de nuestro planeta y lo verían lleno de estrellas de mar.

- Estar enamorado es comprender los azares de la vida. Estar enamorado es aceptar la verdad

por la mentira.

- Si me encuentras solo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada. Sólo acompáñame.

- Te quiero porque te quiero, y en mi querer nadie manda, te quiero porque me sale de lo

profundo del alma.

- Un hombre y una mujer verdaderamente enamorados es el único espectáculo de este mundo

digno de ofrecer a los dioses.

- Tus ojos tienen la culpa de lo que a mí me ha pasado, pues con sólo una mirada el corazón

me has robado.

- Del color de tus ojos son mis sueños, del sabor de tus labios son mis besos, del tacto de tu piel son mis caricias, de la felicidad de nuestro amor es mi vida.

- Dicen que la ausencia es razón de olvido. Yo te tengo ausente, y olvidarte no he podido si ausente te quiero, presente te quiero aún más, porque hice el juramento de no olvidarte jamás".

- Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen

cuando dejan de enamorarse.

- Nada se compara con estar contigo y tener una sonrisa como regalo, eso sí es un verdadero

regalo y tú eres el mejor regalo que me ha dado la vida.

- No sé que le pasa a mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunto con quién quiere

estar y me dice que contigo.

- Si me miras y no te miro, no pienses nada. Sólo llévame.

- Los enamorados creen siempre, y por error, que su amor ha nacido gracias al encuentro de un ser excepcional. La razón es más bien que el amor preexistente busca su objeto en el mundo y, si no lo encuentra, lo crea.

- Regálame un par de besos y te escribiré un poema. No pararé de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues.

- El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia que te besé tuve miedo a quererte, y

ahora que te quiero tengo miedo a perderte.

- Ven conmigo al cielo, te invito a vibrar quiero hacerte vivir deseo que sientas y sueñes

ven conmigo al paraíso será nuestro será tuyo, como lo soy yo.

- El mejor regalo eres tú, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada

día unos instantes de tu pensamiento.

- Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso. Te escucho y suspiro. Respiro y

te inhalo. Con los cinco sentidos. Te Amo!.

- Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente,

siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.

- Cuando te vi, tuve miedo de mirarte, cuando te miré, tuve miedo de querete y ahora que te

quiero tengo miedo de perderte.

- Si lo que necesito es amor, no me digas nada. Sólo anímate.

- Si ya no me amas, no me digas nada. Sólo recuérdame.

- Un día me preguntaron cual era mi ilusión, si hace tiempo que me dijeron que ibas a ser mi perdición, nada creería pues pensé que sería traición, pero hoy, sé que no es maldición, pues tu amor quedo en mi corazón.

- Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor.

- No temas, felicidad es amor, y más que amor es amar, y más que amar es amarte, y más que

amarte. ¿Qué hay más que amarte?.

- Cuando las nubes no me dejan ver el sol, siempre estás para iluminarlo todo.

- Estar enamorado no significa mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma

dirección.


Noticias Relacionadas:

- Fondo de Pantalla Día de Enamorados.

- Enviar Frases del Dia San Valentin en mensaje de texto.

- Frases de famosos por Dia Enamorados.

- Frases de Declaración de Amor a tu pareja.

No comments:

Post a Comment