Wednesday, February 10, 2010

Enviar SMS por Frases del Dia San Valentin (Movil/Celular)

Ahora tú puedes enviar mensajes de texto de tu móvil o celular algunas frases relacionadas al Día de los Enamorados (Día de San Valentín). En vista de que los mensajes de texto suelen ser cortos y abreviados, te detallamos más de veinte frases hermosas por el Dia San Valentin para que las digites en SMS. Veamos las siguientes frases que de seguro a tu pareja le gustará, puesto que además de amorosas y tiernas son divertidas .

- Estarás muy lejos de mis ojos, pero muy dentro de mi corazón.

- Hoy te quiero más que ayer, y menos que mañana.

- Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas, cuenta conmigo.

- Amame cuando menos lo merezca, por que es cuando más lo necesito.

- Mi pasado fue muy triste, mi futuro no lo sé, mi presente es que te quiero y que nunca te olvidaré.

- Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.

- Si amarte estuviese penado, yo tendría cadena perpetua.

- En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.

- Te quiero, pero no te puedo querer. No es que no te quiera querer, sino que todo lo que quiero lo pierdo y a ti no te quiero perder.

- Eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí.

- No importa la edad, ni lo que digan de ti. Sólo importa que te quiero y me muero por ti.

- Por 1 beso de tu boca 2 caricias te daria 3 abrazos que demuestren 4 veces mi alegria y en la 5 sinfonia de mi 6 pensamiento 7 veces te diría las 8 letras de un te amo a ti porque 9 por ti vivo y 10 por ti muero.

- Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.

- Si mi sangre fuera tinta y mi corazón pluma, con la sangre de mis venas te escribiría Te Quiero.

- Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú.

- El otro dia fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

- No me importa que sea 14, ni menos febrero, porque para mi me sobran los días para decirte te quiero.

- Urgente, urgente! se necesita un donante de besos rh+ para una persona que muere de amor. ¿Quieres salvarme la vida o quieres que muera de amor por ti?

- Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara.

- El que te escribe es la pluma, el que te dedica es el alma, y la chica que te quiere y te ama (tu nombre) se llama.

- Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.

- Mandé a un ángel para que te cuidara en la noche mientras dormías, luego regresó y me dijo que un ángel no podía cuidar a otro.

- Quiero decirte tantas cosas que no se como empezar. Sólo me acuerdo de una: que te quiero de verdad.

No comments:

Post a Comment