Wednesday, February 3, 2010

Donatella Versace y Christina Aguilera lucen vestidos idénticos !

La primera pregunta que nos hacemos luego de ver a dos personas con similares o idénticos vestidos, tal vez, sería: ¿A quién le queda mejor el vestido? Ahora si estas dos personas son públicas, a esta pregunta le agregamos otras más. Con respecto a las personas públicas nos referimos a las estrellas de Hollywood, a las estrellas bien sean actores, actrices, cantantes, cineastas, etc, que se reúnen en eventos internacionales como Globo de Oro, Grammy, Oscar, u otras ceremonias muy populares como MTV, Teem Choice Awards, etc.

Veamos la foto que muesta el mismo vestido que usan Donatella Versace y Christina Aguilera. La reconocida diseñadora de la firma italiana Versace, de 54 años, siempre luce vestidos que refleja a una mujer super sexy, pese a su adicción por las drogas según un reciente libro publicado sobre la familia Versace el cual revela que el músico británico Elton John salvó de las drogas a Donatella. Mientras tanto, la madre del pequeño Max, Christina Aguilera, se luce espectacular en la última edición de los Globos de Oro.


A estas estrellas, las hemos visto usando los mismos vestidos en diferentes lugares o en algunos casos en el mismo lugar de los eventos citados. Quizás será embarazoso para las estrellas saludarse en el caso cuando se encuentran en el mismo lugar, porque se dan con la sorpresa que llevan el mismo vestido. Ahora será menos escambroso cuando las estrellas se enteran que otra ha usado el mismo vestido, y ya no tendría que rehuír esa escambrosa cuestión.

No supondremos qué pensarían las estrellas ante estas situaciones. Es subjetivo. Siendo objetivos, no soy especialista ni profesional para dar una crítica, pero lo mejor es preguntarles ¿a quién le queda mejor el vestido, a Donatella Versace durante su asistencia en el museo Whitney o a Christina Aguilera quien va a publicar el nuevo disco llamado "Bionic" en marzo del 2010?

No comments:

Post a Comment