Monday, February 8, 2010

Actrices Nominadas al Oscar 2010 [Fotos]

Veamos en las siguientes fotos a las 10 super actrices talentosas y súper sexy nominadas para el 82o Anual de Premios de la Academia. Conoce a todas las mujeres nominadas en las categorías "Mejor Actriz en un Papel Principal" y "Mejor Actriz de Reparto" que van a desfilar por la alfombra roja luciendo todo el glamour en los 82o Annual Academy Awards premios Oscar el domingo, 7 de marzo 2010.

En la categoría "Mejor Actriz en un Papel Principal" compiten las nominadas Sandra Bullock, Helen Mirren, Carey Mulligan, Gabourey Sidibe y Meryl Streep. En tanto que en la categoría "Mejor Actriz de Reparto" compiten por la estatuilla Penélope Cruz, Vera Farmiga, Maggie Gyllenhaal, Anna Kendrick, y Mo’Nique.

Vera Farmiga - Mejor Actriz de Reparto

La actriz estadounidense Vera Farmiga, de 36 años, opta al galardón en la categoría "Mejor Actriz de Reparto" por su interpretación en la película "Up in the Air". La actriz protagoniza el papel secundario de Alex Goran, la novia casual de Ray (interpretado por George Clooney). Farmiga asiste con un vestido griego al 16th anual Screen Actors Guild Awards el 23 de enero en Los Ángeles.



Sandra Bullock - Mejor Actriz en un Papel Principal

La actriz de cine estadounidense Sandra Bullock opta al galardón en la categoría "Mejor Actriz en un papel principal" por su interpretación en la película “The Blind Side”. En la foto, Sandra Bullock asiste en la 15th Annual Critics 'Choice Movie Awards el 15 de enero en Hollywood.



Penélope Cruz - Mejor Actriz de Reparto

La actriz española Penélope Cruz opta al galardón en la categoría "Mejor Actriz de Reparto" por su interpretación en la película "Nine". La actriz Secundaria por su encarnación de Carla Albanese en la adaptación al cine del musical Nine, bajo la dirección de Rob Marshall, Carla Albanese (la amante del protagonista), es nominada por tercera vez en cuatro años, al Óscar. En la foto, Penélope Cruz asiste al evento de Calvin Klein realizado el pasado 28 de enero en Los Ángeles.



Mo'Nique - Mejor Actriz de Reparto

La actriz estadounidense Monique Imes, mejor conocida como Mo'Nique, opta al galardón en la categoría "Mejor Actriz de Reparto" por su interpretación en la película “Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire”. La actriz, comediante y presentadora de televisión de 42 años de edad, interpreta el papel de Mary Lee Johnston por el cual compite por la estatuilla a mejor actriz de reparto. En la foto, Mo'Nique asiste en la 16th anual Screen Actors Guild Awards (premios Sindicato de Actores de Pantalla) celebrado el 23 de enero en Los Ángeles.



Meryl Streep - Mejor Actriz en un Papel Principal

La actriz estadounidense Meryl Streep opta al galardón en la categoría "Mejor Actriz en un papel principal" por su interpretación en la película “Julie & Julia”. Meryl Streep, de 60 años, que da vida a Julia Child, es la actriz que más veces ha sido nominada a los premios Óscar con 16 postulaciones logrando ser merecedora de 2 Premios Óscar, como actriz y actriz de reparto. En la foto, Meryl Streep posa con el premio a la mejor actriz por 'Julie & Julia' en la 15th Annual Critics 'Choice Movie Awards el 15 de enero.



Maggie Gyllenhaal - Mejor Actriz de Reparto

La actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal, de 36 años, opta al galardón en la categoría "Mejor Actriz de Reparto" por su interpretación en la película "Crazy Heart". Gyllenhaal asiste a la gala de los premios National Board of Review of Motion Pictures el 12 de enero en Nueva York.



Helen Mirren - Mejor Actriz en un Papel Principal

La actriz británica Helen Mirren, de 64 años, opta al galardón en la categoría "Mejor Actriz en un papel principal" por su interpretación en la película "The Last Station". Helen protagoniza el rol de Sofya Tolstoy. Mirren ha ganado un Oscar en 2006 por su papel de la Reina de Inglaterra en la cinta "The Queen". En la siguiente foto, vemos a la actriz luciendo un vestido blanco en el estreno de 'The Last Station' en Alemania el 27 de enero de 2010.



Gabourey Sidibe - Mejor Actriz en un Papel Principal

La actriz americana Gabourey Sidibe opta al galardón en la categoría "Mejor Actriz en un papel principal" por su interpretación en la película “Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire”. Es mejor conocida por su papel de Claireece Precious Jones en el filme reciente 'Precious' de 2009, dirigida por Lee Danielss, por lo tanto Sidibe es una principiante nominada al Oscar como mejor actriz. En la foto, la estrella de 'Precious' llega con estilo en la 62 ª edición anual de Directores Guild of America Awards el 30 de enero de 2010.




Carey Mulligan - Mejor Actriz en un Papel Principal

La actriz británica Carey Mulligan opta al galardón en la categoría "Mejor Actriz en un papel principal" por la película “An Education”. Mulligan da vida a Jenny, una estudiante aplicada de 16 años que debe decidir entre el mundo de la familia y el estudio. En la foto, vemos a Mulligan en la 62ª edición anual de Directores Guild of America Awards el 30 de enero.



Anna Kendrick - Mejor Actriz de Reparto

La actriz estadounidense Anna Kendrick opta al galardón en la categoría "Mejor Actriz de Reparto" por su interpretación en la película "Up in the Air". Kendrick, con 24 años, es la cara joven de los Premios Óscar 2010 en la categoría de actriz secundaria por el papel Natalie Keener. En la foto, Kendrick asiste a los premios BAFTA / LA 16a edición de los premios Season Tea Party el 16 de enero de 2010.

No comments:

Post a Comment