Saturday, February 13, 2010

Abencia Meza se desnuda, sesión de FOTOS !

La folclórica, Abencia Meza, realizó una sensual sesión de fotos cubriendo su cuerpo con tan sólo una manta andina. Todos los diarios peruanos publican en sus titulares: "Abencia Meza se destapa".


Abencia Meza "Pistolita" se siente más que mujer. Primero se deja enamorar por un empresario y ahora no dudó en quitarse la ropa y fungir durante algunas horas de modelo para un calendario folclórico de "El reventón de los sábados"

La cantante se desnuda en sesión de fotos a pedido de la Chola Chabuca. Con 22 kilos menos y el torso desnudo, Abencia quiso celebrar por adelantado el "Día de San Valentin" y quitarse de encima la apariencia ruda que tenía antes de ingresar al penal Santa Mónica.

La folclórica no tuvo problemas en dejarse seducir por los flashes y posar desnuda tendida en el piso junto a su pretendiente, el empresario Alex Salinas.

También se dejó fotografiar junto a dos hombre de atléticos cuerpos. "Me siento sexy y bella", dijo emocionada "Pistolita". Fue Ernesto Pimentel quien le propuso la idea y dirigió la sesión de fotos. Dichas imágenes también serán utilizadas parla portada del próximo disco de Abencia. Al parecer, la folclórica quiere borrar de la mente de sus fans su historia de amor con la fallecida Alicia Delgado y dar inico a otra etapa de su vida.

Fuente: Diario peruano El Popular.
Foto: rpp.com.pe

No comments:

Post a Comment