Monday, January 4, 2010

Nuevo novio de Rihanna es Matthew Ryan Kemp en 2010?!

Corren los rumores que el nuevo novio de Rihanna sea el jugador de béisbol Matthew Ryan Kemp del equipo Los Angeles Dodgers. De acuerdo a rightcelebrity.com, señala que la cantante Rihanna supuestamente pasó en el Año Nuevo en Dubai con su nuevo pretendiente, la estrella de béisbol Matt Kemp.


Como una biografía según Wiki, Matthew Ryan Kemp nació en Midwest City, Oklahoma el 23 de septiembre de 1984 por lo que su edad es de 25. Él es un jardinero de MLB con los Dodgers de Los Angeles. Se dirigió a la Midwest City High School, en la ciudad de Midwest, Oklahoma y participó en el béisbol y el baloncesto. En 2003, Kemp fue llamado por los Dodgers de Los Angeles en la sexta ronda y firmó un contrato con ellos el 5 de junio de 2003. El 28 de mayo 2006 hizo su debut en grandes ligas con los Dodgers de Los Angeles jugando contra los Nacionales de Washington en Washington, DC, en el Estadio RFK. Le dieron el apodo de "El Bisonte" por robar en segunda base durante un juego contra los Atlanta Braves de Atlanta, Georgia el 29 de mayo de 2006.

Si este rumor se torna cierto, sólo nos queda rogar que Matt Kemp, su nueva pareja, sea un caballero y no sea como su último novio Chris Brwon.

No comments:

Post a Comment