Wednesday, December 9, 2009

[Video Oficial] Selena Gomez - Naturally (Letra)

Veamos el video musical oficial de Naturalmente, la canción de Selena Gómez. El vídeo musical de "natural" o "Naturalmente" Fue filmado el 14 de noviembre y según se había informado en el Facebook de la joven cantante Sería el estreno el 11 de diciembre, pero el clip se ha filtrado. En este video vemos imágenes de la cantante y actriz de 17 años interpretando el tema musical usando hermosos vestidos en un fondo colorido.

"Naturalmente" es el segundo single de Selena Gómez álbum debut "Kiss and Tell", Que alcanzo el puesto N º 9 en el Billboard Hot 200 desde Que Fue lanzado el pasado mes de septiembre. De Acuerdo Con su banda de la escena, la canción Fue re-grabada especialmente para el vídeo. El primer sencillo se titulo Falling Down ( ver video ).



Selena definió el vídeo en el American Music Awards Un mar de MTV: "El vídeo es muy diferente de Cualquier otro video que le hecho". Y añadió: "Tiene un montón de ropa y mucho de divertidos colores intensos"

LETRA: Selena Gomez - Naturalmente (Letras)

¿Cómo usted elige para expresarse
Es todo por tu propia y puedo decir
Se trata, Naturalmente, es algo natural

¿Entiende lo que siento por dentro
Es intuitivo, usted no tiene que Intentar
Se trata, Naturalmente, mmmm se Trata, Naturalmente,

Y me quita el aliento
Lo que se hace, Naturalmente Asi que

Usted es el trueno y yo soy el rayo
Y me encanta la forma en que sé quién eres
Y para mi es emocionante
Cuando usted sabe su significado para ser
Todo es natural, es algo natural
Cuando estás conmigo, bebé

Todo es natural, es algo natural
Bebé Bay Bay

Usted Tiene Una manera de moverse me
Una fuerza de la naturaleza, su energía
Se Trata De forma natural (¿Sabes lo hace)
Se trata, Naturalmente,
Sí Mmmm

Y me quita el aliento (Everytime)
Lo que se hace, Naturalmente Asi que


Usted es el trueno y yo soy el rayo
Y me encanta la forma en que sé quién eres
Y para mi es emocionante
Cuando usted sabe su significado para ser
Todo es natural, es algo natural
Cuando estás conmigo, bebé

Todo es natural, es algo natural
Bebé Bay Bay

Cuando chocan, saltan chispas
Cuando usted mira en mis ojos, que me quita el aliento

Usted es el trueno y yo soy el rayo
Y me encanta la forma en que sé quién eres
Y para mi es emocionante
Cuando usted sabe su significado para ser
Todo es natural, es algo natural
Cuando estás conmigo, bebé

Todo es natural, es algo natural
Bebé Bay Bay

Naturalmente x5
Bebé Bay Bay

Naturalmente x5
Todo bebé es algo natural

No comments:

Post a Comment