Thursday, December 31, 2009

RITUALES AÑO NUEVO 2010 !

Detallamos algunos rituales que te ayudarán durante el Año 2010. El año nuevo según el horóscopo chino es el año del Tigre. Los creyentes de los rituales, deben continuar haciéndolos sin perder la fe. Los que aún están animándose en hacer un ritual, no desesperen y con calma hagan uno de los siguientes y notarán un gran cambio elo próximo año.

1.- RITUAL PARA QUE NOS PAGUEN DEUDAS

Utilizar:
- Tres velas negras.
- Una Estampa de San Jorge
- Cinta roja.
- Escencia de plata.
- Minerales (limadura de siete minerales)

Procedimiento del ritual:

- Amarrar con la cinta roja la imagen de San Jorge con una de las tres velas negras. A cada envoltura mencionar dos o tres veces el nombre completo de la persona que te debe. Luego, mezclar la esencia de plata con el polvo de minerales. Debes encender las dos velas restantes y colocarlas sobre el depósito de la mezcla junto con la vela que tiene atada la imagen del santo.

Cuándo hacerlo:
- A las 12 de la noche o a las 12 del medio día.


2.- RITUAL PARA TENER BUENAS ENERGÍAS CON BAÑOS DE LIMPIEZA

Antes de cualquier procedimiento para llamar las buenas energías todo debe estar completamente limpio, por lo que tomar un baño es ideal. Debe de hacerlo por la mañana y siempre con infusión, es decir agregar los ingredientes cuando el agua hierva. Hombres y mujeres pueden optar por un baño ligero con agua de pétalos de flores blancas se recomienda el clavel, por las buenas energías que contiene. Acacia y eucalipto. Esto permite cerrar el pasado y dejarlo atrás con una nueva que permita pensar en el provenir.

También otro baño que se utiliza es de comino (entero), este limpia por completo el campo áurico, lo hace brillar y permite que sea atractivo.


3.- RITUAL PARA EL AMOR Y LOS VIAJES

Si de encontrar el amor se trata, no olvides usar ropa interior amarilla. Así que ya saben, se debe portar ese color en las prendas íntimas si se quiere tener suerte en el amor. Indispensable se torna esta cábala si se está en campaña para tener guagüita, ya que este color representa también a la fertilidad.

También dar el primer abrazo de felicidades a una persona del sexo opuesto, ya que también se considera una buena cábala para tener un buen romance en el año.

En tanto, si de realizar viajes se trata el consejo es salir a dar una vuelta a la manzana cargando una maleta, una mochila o bolso de viaje. Pero ojo, esta cábala ha ido sufriendo algunas transformaciones con el tiempo, las que pueden no ser tan efectivas a la hora de conseguir el objetivo de viajar.


4.- RITUAL PARA PROSPERIDAD EN EL NEGOCIO Y PARA PERSONA CON BAÑOS DE FLORECIMIENTO

Como este año, es el año de Tigre de Plata según el horóscopo chino. Encender tres velas en forma del Tigre y ponerlos en un plato de color blanco, acompañado de muchas monedas y billetes. Verter romero en una depósito que continene flores amarillas, además agregar miel de abeja, canela, y un poquito de azúcar. Una vez que se ha mezclado los elementos del depósito, ponerlo en el negocio durante 7 días. Con los mismos elementos utilizados en para el negocio, sólo que en vez de flores amarillas se cambian por rojas, aplicarse a sí mismo visualizado que la fuerza del bien ingrese a su cuerpo, que todo lo negativo se aleje de tu lado. Debes buscar la protección del Dios divino.

Cuándo hacerlo:
- A las 12 de la noche


5.- RITUAL PARA LA SALUD

Este ritual es sencillo. Debes tener tres limones. Estos debes colocarlos en cada esquina de la casa. Todo un día y una noche. Luego llevar los limones a la puerta de la casa.
Durante los siguientes 6 días, hasta la siguiente fase, de enero en que se repetirá el ritual.


6.- RITUAL PARA LLAMAR A LA BONANZA ECONÓMICA

Para asegurar una buena racha económica se dice que se debe esperar las 12 con los bolsillos llenos de dinero. Otro consejo es quemar mirra. Esta es una sustancia a la que hay que prenderle fuego pasada la medianoche para que la bonanza económica no falte. Se consigue en farmacias y no es cara.


7.- RITUAL PARA RECIBIR BIEN EL AÑO NUEVO cON VELAS

Las prácticas para recibir bien el año entrante deben de terminar con velas durante la
noche. Hablamos del Ritual de Velas, que algunas formas de utilizarlas son:

- Cerca de media hora antes del año nuevo, formar en círculo 12 velas de diferentes colores que simbolizarán los doce meses del año. Con esto se busca cerrar el año viejo.

- Para Conseguir Trabajo: Encienda durante nueves días (puede empezar a contar de hoy), una vela naranja, una verde y una roja. La primera significa desbloqueo, la segunda fortaleza interior, y la tercera concentración de proyectos. Para que las velas duren los 9 días, haga nueve rayas horizontales a cada una y enciéndalas sólo hasta que lleguen a la siguiente marca.

- Para dejar los vicios encender una vela de color violeta.

A las 12 del medio día del primer día del año 2011, puede adornar la mesa con un mantel de colores alegres y colocar al centro un arreglo de flores amarillas (lo ideal). Tome una vela de clor rojo úntela con esencias de sándalo, canela, citronela.

Sosténgala firmemente entre sus manos, piense con mucha exactitud lo que realmente desea que le dé el año nuevo y diga con voz segura lo siguiente:

" Yo te pido que me concedas el deseo de ... Oh, Señor, mira en mi dirección, envíame
abundancia, salud, buena suerte, acierto al tratar de resolver mis problemas, justicia y
equidad hacia lo demás. Conmigo mismo/a dame tolerancia para cuando las cosas no me salgan perfectas y alegría cuando todo salga en beneficio de los míos. Haz que nunca me olvide de dar las gracias por los beneficios que me das, pedirte ayuda cuando tenga que superar obstáculo. Los Amigos que conservo y los amigos que han de llegar, yo perdono, tú me perdonas y todos nos perdonamos, en mi casa todo es paz, alegría y armonía. Así sea."


8.- RITUAL PARA ATRAER ENERGÍAS POSITIVAS

Hay tradiciones que prometen buenos augurios. La mayoría de ellas se relaciona con invocar a la abundancia, concepto que alude a la riqueza en general, tanto en el ámbito espiritual como en lo material. Así, dicen que comer doce uvas después de la medianoche tiene el simbolismo de representar qué tan dulces serán los meses del año. Se supone que el sabor de cada una de ellas será el reflejo de la bondad de cada mes.

Interpretar la primera escena que veamos al salir de la casa al día siguiente. Por ejemplo, si nos encontramos con alguien del sexo opuesto será un buen año para el amor. Si se ven niños será un año muy alegre. En cambio, si vemos objetos o personas oscuras va a ser un año difícil. Aunque es importante amanecer con buena disposición y buen ánimo.

Pero también hay otras más especiales, como aquella que dice de cortarse las uñas antes de las doce y luego tirarlas al jardín, puesto que así se cortan las malas energías del año anterior y crecen nuevas para el año que comienza.


7.- RITUAL PARA BORRAR LAS COSAS NEGATIVAS

Tómese un tiempo durante las últimas horas del 31 de diciembre y escriba en un papel blanco una lista de todas las COSAS NEGATIVAS que le sucedieron durante el año. Este papel arrójelo en la basura o un lugar donde esté lejos de su alcance. Lo ideal es quemarlo.


8.- RITUAL PARA DESAR LAS COSAS QUE QUIERAS

Tómese un tiempo durante las últimas horas del 31 de diciembre y escriba en un papel blanco una lista de todas lOs ASPECTOS SUYOS que quiera cambiar. Doble el papel y a las 23:55 hrs queme el papel en una chimenea, en la cocina o en un recipiente donde le de seguridad.

También escriba en un papel blanco TODAS LAS COSAS QUE DESEA para su vida y para el nuevo año que se inicia. Doble el papel, ponerlo en un sobre péguelo y escriba a la vista el sobre el año entrante. Déjelo debajo de un plato en la mesa de festejo y luego guárdelo en un lugar cerca de su cama. Ábralo al año para hacer un balance de todo.


9.- RITUAL PARAPROSPERIDAD ECONÓMICA Y LABORAL DEL HOGAR.

En algunos países, en la cena de fin de año se sirve pescado entero en la mesa y el dueño de casa es el que lo comerá primero y repartirá trozos a cada integrante de la mesa, pero solamente de la cabeza del pescado. El pescado representa la prosperidad económica y laboral del hogar.


10.- RITUAL CON ÁNGELES

- Elementos:
3 velas de ángeles
3 varas de incienso de lavanda
5 velas doradas
1 vela roja
1 vela verde

- Preparación:

En cada vela escribir todos los deseos y colocarlas en un plato plano. Al lado de éstas y en otro plato poner en el centro de la mesa las 3 velas de ángeles y en cada extremo la vela roja y la verde. Los restos se entierran bajo un árbol.


11.- RITUAL DEL MANTRA ANTIEMBRUJAMIENTO

Es muy efectivo, y todo lo que necesitas es un vaso lleno de agua. Durante nueve días, a las 6:00 pm., te quitarás de tu cuerpo todo objeto metálico. Haz una pequeña meditación para relajar tu cuerpo y abrir tu mente, sintiéndote en paz y en protección.

Ahora siéntate en el suelo en posición de flor de loto sujeta el vaso de agua con las dos manos, acércalo a tu boca y "vibra" sobre el agua las siguientes palabras: La letra m es la que proporciona la ilación y la fuerza al mantra, y te ayudará a vibrar el agua. Repítelo nueve veces, y después tira el agua en una maceta.


12.- RITUAL DEL SAHUMERIO DE LA PROSPERIDAD

Los rituales para esa fecha, así como para el resto del año, deben de incluir un sahumerio al mediodía, esto contempla la limpieza energética. Para atraer la prosperidad del hogar o a los negocios los ingredientes son: carbones encendidos, plantas de altamisa, comino entero, café molido, azúcar, ruda.

Para que nunca falte lo necesario en los hogares y se conserve la unidad familiar, lo mejor hacer un sahumerio de la puerta hacia dentro con anís, y canela. Estas plantas atraen buenas vibraciones para el aura del cuerpo, llenan el ambiente de energía positiva y ahuyentan las malas influencias. Antes de efectuar un sahumerio hay que persignarse y orar.


13.- VARIOS RITUALES

- Para ese día de fiesta trate de estrenar una prenda NUEVA y de color BLANCO es el mejor color para vestir y recibir el nuevo año.

- Si quiere ATRAER el amor a tu vida el próximo año, coloque un platito blanco con miel en su mesita de luz y a las doce de la noche échele unas gotitas de su perfume favorito.

- Encender varitas de rosas y/o de jazmín en tu dormitorio minutos antes de las doce, esto fortalecerá más las relaciones amorosas para el presente Año.

- Para atraer el amor lo mejor es invocar a la diosa Venus para que acuda en tu ayuda y te dé el amor que necesitas, a esto hay que agregarle un baño purificador con aceite esencial de rosas.

- Para Atraer El Amor. Los baños con infusión de pétalos de rosas rojas o agua de canela son buena opción. Tener en el dormitorio o en los espacios de encuentro de la pareja cosas con pares o que sirvan para dos, por ejemplo, en vez de una silla, un mueble en el que quepan dos personas. En igual sentido, dos rosas rosadas son buenos elementos para favorecer este sentimiento.

- Haga una jornada de limpieza completa de su hogar y persona.

- Mueva todos lo artículos en el hogar, es muy importante para cambiar toda la energía.

- Use ropa nueva y de tonos claros.

- El aspecto que tenga su casa será señal de cómo será el año. Por eso allí deben sobresalir la abundancia, la unión familiar y la actitud positiva.

- Durante el día escuche música clásica. Se recomiendan los cantos gregorianos o temas como el Ave María. Estos armonizan la casa y la dispone para recibir las nuevas energías.

- Tenga un billete de un dólar en su bolsillo.

No comments:

Post a Comment