Wednesday, December 30, 2009

People: Album Fotos Boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa

La revista People reúne las fotos de la Boda entre Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa, y las presenta en un álbum en su más reciente edición física. La revista que se caracteriza por mostrar las imágenes que nunca jamás se hayan visto, ahora publica las imágenes del matrimonio de Kevin Jonas que se llevó a cabo el 19 de diciembre en un Castillo de Long Island ubicado en Oheka Castle, Huntington de Nueva York.

Primero se difundieron las fotos de la romántica luna de miel Kevin y Danielle tuvieron en México, lugar elegido para sacarse el anillo de castididad o decirlo de otro modo: "perder su virginidad". Es ahora, que la revista People da a conocer la vestimenta de los novios.






People también detalla, además de las fotos, entrevistas a la nueva pareja, a Nick Jonas, Joe Jonas, entre otros. En adelanto, la revista cita algo de la entrevista junto a la primera imagen de la boda en su portada. Kevin, de 22 años de edad, reveló a la revista, 'Yo sabía que mi princesa necesitaba sus zapatos de cristal y su castillo'. Danielle, 23, exclamó, 'Yo siempre quise mi propia boda para tener esa sensación de princesa. Jamás me imaginé algo así'.




De acuerdo a la mencionada revista, además detalla que:

- Danielle Delease se presentó del brazo de su padre, Thomas ‘Bucky’ Deleasa, al compás de la canción ‘Bella Notte’, de la banda sonora de ‘Lady and the Tramp’ (‘La Dama y el Vagabundo’), interpretada por un amigo de la familia Jonas.

- ‘La elección de la canción fue mía”, explicaba la feliz novia.

- La ceremonia fue oficiada por el padre de Kevin Jonas junto con el pastor de la niñez de Danielle, Rev. Ron DePasquale Jr.

- Después de la tradicional ceremonia, la pareja intercambió los anillos Jacob & Co que ellos diseñaron el uno para el otro.

- Kevin explicó “Nunca he visto una novia más guapa” y además llamó a Danielle como su ‘Jersey Girl’, haciendo referencia al título de una película protagonizada por Jennifer Garner y Ben Affleck.

- La novia llevaba en la ceremonia un vestido con escote tul y encaje Chantilly de la diseñadora Vera Wang.

No comments:

Post a Comment