Tuesday, December 22, 2009

FOTOS: Lady Gaga desnuda en la nueva edición disco The Fame Monster

La cantante británica Lady Gaga publicará una edición de lujo del disco The Fame Monster (contiene todos los 12 temas del álbum “The Fame”, así como 8 canciones nuevas) y para atraer a sus admiradores, ella ha decidido incluir un cuadernillo en esta nueva edición el cual contendrá algunas imágenes de la intérprete posando muy provocativa y semi desnuda tomadas por el fotógrafo David LaChapelle.

LaChapelle ha trabajado en las ilustraciones de las carátulas de los álbumes de cantantes (como Christina Aguilera, Elton John, Madonna y Whitney Houston), fotografiando a un sinnúmero de estrellas (como Rihanna, Angelina Jolie, Marilyn Manson y David Beckham), y ha dirigido y producido videos musicales (para Elton John, No Doubt, Amy Winehouse, entre otros.)

- Foto de Lady Gaga semidesnuda y cubierta al parecer de recortes de periódicos.- GaGa cubre lo poco que le queda con recortes de periódico para la sesión de fotos nuevas



- Foto de Lady Gaga en un estilo futurista de la cinta Metrópolis.- Gaga rinde homenaje a la clásica película de ciencia ficción Metropolis. De pie con muletas mientras la gente que duerme desnuda.



- Foto de Lady Gaga que pareciera como si se encontrara caído de una silla de ruedas con el pelo afro rosa rodeado de flores de color rosa de fondo y un cielo azul.



- Foto de Lady Gaga en brazos del rapero Kanye West.- Lady está desnuda en los brazos de Kanye West con una mano sobre su pecho, y en el fondo se observa un volcán ruge detrás de ellos.



- Foto de Lady Gaga Electrizante.- GaGa, cuyo verdadero nombre es Joanne Stefani Germanotta, está en su traje de cumpleaños una vez más, atada de sus manos, la cabeza y regiones inferiores a un generador de electricidad.


Con poca ropa, Lady Gaga sabe cómo vender discos. Se podría decir que Gaga no necesita de esta sesión de fotos porque ella tiene talento, y que además estas imágenes combinan perfectamente con su personalidad extraña, sexy y escandalosa.

No comments:

Post a Comment