Monday, September 21, 2009

[Video] [Letra] Selena Gomez - Kiss And Tell (letra español)

Escucha la canción completa Kiss And Tell de Selena Gomez & The Scene. La cantante de 17 años, estrena el tema musical Kiss and Tell perteneciente al álbum debut llamado "Kiss And Tell" que se lanzará este 29 de septiembre de 2009.

El primer sencillo de esta producción discográfica se llama "Falling Down", el se estrenó a finales del pasado mes de agosto en Radio Disney. Es en este medio que también se publicó esta nueva canción y durante esta semana estaremos escuchando el resto de canciones del disco hasta la fecha de estreno del disco.

Escucha en este video audio fan la canción Kiss And Tell de Selena Gomez (incluye letra en español e inglés)



[Letra] Selena Gomez - Kiss And Tell (letra español e inglés)


Cuando tú andas, no dejas pistas
When you walk, you don't leave tracks

cuando tú hablas, ellos no te contestan
When you talk, they don't talk back

El cree cada palabra que tú dices
Believing every word you say

pero ellos no saben, ellos no saben
But they don't know, they don't don't know

Secretos que tú no puedes guardar
Secrets that you just can't keep

promesas que me hiciste
Promises that you made me

tú la rompiste para satisfacerte
You twisted it to suit yourself

pero ahora sé, ahora sé
But now I know, I know, I know

Todo lo que dije,
Everything that I told you

sólo sonreiste y luego
You just smile and then you

Me besaste y dijiste todo
Kiss and tell everything I say

quedó dentro de tu pequeña web
Stuck inside your little web

lo que cada uno quiere saber, sí
Everybody wants to know, yeah

Los labios mienten entre tu trampa
Lips that lie, caught in your trap

me vendiste y solamente te reiste
Sold me out and you just laugh

Me dijiste que éramos amigos hasta el final, sí
Tell me were friends until the end, yeah

pero no vales, no vale
But you don't mean it, don't mean it

tú no vales, tú no vales, no
You don't mean it, you don't mean it, no

Lamento que yo no pueda regresar
I wish that I could take it back

tú lo quieres todo pero no lo puedes tener
You want it all but you can't have that

la gente cae a tus pies
People falling at your feet

pero ellos no saben, ellos no saben
But they don't know, they don't don't know

Pronto entenderás la verdad
You're gonna figure out real soon

los hechos sucios pronto llegarán hacia ti
The dirty deeds will catch up to you

pero tú no sabes, tú no sabes
But you don't know, you don't don't know

Todo lo que te dije,
Everything that I told you

sólo sonreiste y luego
You just smile and then you

Me besaste y dijiste todo
Kiss and tell everything I say

quedó dentro de tu pequeña web
Stuck inside your little web

lo que cada uno quiere saber, sí
Everybody wants to know, yeah

No comments:

Post a Comment