Monday, August 3, 2009

[Video] [Letra] Tati - Abrázame (cantante colombiana)

Escucha y ve el video oficial de la nueva canción "ABRAZAME" de Tati. La cantante colombiana presenta el video de su tercer sencillo Abrázame de su álbum "El Latido De Mi Corazón". Este tercer corte de difusión es una canción compuesta por "Balta" Hinojosa (Ximena Sariñana, Eros Ramazzotti y Los Rabanes, entre otros.)

La cantante Tatiana Olaya Barrero, a quien cariñosamente llaman TATI, regresa tras su éxito "Amame" (ver videoclip). Andrea Olarte es el director de este video musical grabado en Bogotá, Colombia. Juan Pablo Llano es el protagonista del clip y quien da vida al “príncipe azul” de un cuento de hadas del que muchas jóvenes se sentirán identificadas.



Letra sencilla y muy real. Muchas chicas buscan muchas cosas, sin embargo ellas no se dan cuenta que a veces tienen muy cerca a su “media naranja”. Por estos tiempos es muy difícil encontrar a un chico que tenga mucha paciencia en declarar su amor a la persona que quiere que sea su pareja, ya que existen hombres que se declaran inmediatamente tras conocer a una chica y son ellos quienes sólo quieren tener placer y no amor. Para que la relación sea eterna o dure una eternidad, confirmando con lo que dice la artista caleña, la pareja no debe precipitarse en querer comprometerse tan pronto a partir de cuando se conocen en vista de que la relación sería efímera y no una relación eterna.

Dependiendo del contexto, hay otras personas que interpretan de manera diferente. Si una chica se da cuenta que su amigo de varios años es su verdadero amor después de un considerable tiempo, este creería que el amor surgió luego de un resentimiento por algún desengaño, menosprecio u ofensa con su anterior pareja (si es que la tuvo). O si es que nunca encontró pareja, ella por consuelo se quedaría con su amigo.



LETRA: Tati - Abrázame

No podré olvidar el día en que te descubrí
Estaba ciega... siempre estuviste ahí.
Yo buscando cosas y perdiéndome de ti
Estaba loca...
Tú eres lo que necesito...

Abrázame, cerca de ti, es donde quiero estar...
Discúlpame, por no entender,
por hacerte esperar
Abrázame, puedo sentir, el amor de verdad...
Un amor que durará una eternidad…

Sé que entenderás, que me comprenderás muy bien...
Ya me conoces, suelo hacer mil tonterías.
Cuántas noches largas has pasado junto a mí
Sólo escuchando, y curando mis heridas...

Abrázame, cerca de ti, es donde quiero estar...
Discúlpame, por no entender,
por hacerte esperar...
Abrázame, puedo sentir, el amor de verdad...
Un amor que durará una eternidad...

Quiero volver a intentar...
Dame otra oportunidad...
Por favor, abrázame, cerca de ti, es donde quiero estar...
Discúlpame, por no entender,
por hacerte esperar...
Y abrázame, puedo sentir, el amor de verdad...
Un amor que durará una eternidad...
Un amor que durará una eternidad...
Un amor que durará una eternidad...

No comments:

Post a Comment