Thursday, August 6, 2009

Selena Gomez publica nuevo disco en septiembre 2009

El primer disco de estudio aún no titulado de la joven cantante Selena Gomez ya tiene fecha de lanzamiento. La actriz de 16 años de edad anunció a través de su página de Twitter ayer miércoles 5 de agosto que su álbum debut estará disponible en tiendas el 29 de septiembre del 2009.



Un día antes reveló que la canción "Falling Down" será el primer sencillo de su próxima producción musical. “Mi single es llamado Falling Down” y este trata básicamente sobre Hollywood y lo que la gente piensa de ello”, Gomez dijo a Just Jared.

El 24 de julio, Gómez dio a conocer un video musical de "Magic", el cual pertenece a la banda sonora de su película "Wizards of Waverly Place: The Movie". Pocos días más tarde, otras canciones de la película, "Magical" y "Disappear", se difundieron en Internet.

A pesar que Selena aún no tiene un álbum de estudio propio, ella ya ha interpretado varias canciones en sus oportunidades para varias películas o series, como tenemos "Cruella De Vil" para la serie DisneyMania 6; "Tell Me Something I Don't Know", "Bang a Drum" y "New Classic" (con la colaboración de Drew Seeley) para Another Cinderella Story; "Fly to Your Heart" para la película Tinker Bell; "One and the Same" (con la colaboración de Demi Lovato) para Princess Protection Program.

No comments:

Post a Comment