Monday, August 10, 2009

Publican fotos HOT de Ashley Greene

Se han difundido fotos de Ashley Greene desnuda. Hoy 10 de agosto se publicaron las imágenes de la intérprete de Alice Cullen en la película "Crepúsculo" en Internet. En este mismo día también se han publicado fotos de la actriz de 22 años besándose con Chace Crawford (ver la foto del beso). Abogados de la joven actriz han ordenado a algunos sitios webs, como perezhilton.com, que retiren tales imágenes argumentando que son ilegales.


La joven actriz Greene ganó el premio Choice Movie Fresh Face Female (por “Twilight.”) de la undécima edición de los premios Teen Choice Awards 2009 celebrado en el Anfiteatro Gibson el domingo por la tarde (9 de agosto), en Universal City, California. (ver fotos de Ashley en Teen Choice Awards)

Ashley Greene es la más reciente celebridad que tiene un embarazoso desnudo y cuyas imágenes han sido puestas en la web a vista del todo el mundo. Ashley Greene debió haber aprendido la lección de lo que le sucedió a Vanessa Hudgens, quien tuvo tantos problemas con imágenes de desnudos. Un primer escándalo se originó en el 2007, y el más reciente sucedió tras la publicación de otras imágenes hot una semana antes del estreno de la película “Bandslam”.

“Nuestra Cliente (Ashley Greene) es la propietaria de los derechos de autor de estas fotos, y como tal, la Sra. Greene es el titular exclusiva, entre otros, para reproducir, distribuir, y mostrar las fotos”, afirmaron los abogados de la artista.

No comments:

Post a Comment